Recientes

7 de diciembre de 2016

Lo que está por llegar - Index Astartes: Apócrifos



Muy buenas a todos, amantes del trasfondo que nos leen aquí, en Profanus40k. Últimamente estoy a tope con tanta cosa, curro, futuras navidades y demás cosas, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de avisar de cosas futuras, soy así de ansia. Hoy toca a una joya de colección que solo este in english! El Index Astartes... ¡Apocrifos! (Que llegará en 2017)

Como somos unos asquerosos sadomasos y curramos más gratis que cobrando... otro material más para hacer... pero es que las cosas nos gustan más en castellano, ¡y nos mola compartirlo con todos los seguidores de nuestro blog! En esta ocasión es un material que será más querido por la gente veterana (incluso más veterana que yo, que llegué a esto del Warhammer 40k con 3ª bien entrada). En este material encontraremos mucho, pero mucho, material de trasfondo del viejo. De ese que con poco texto te contaba mucha historia y dejaba que tu imaginación hiciera el resto.

Este es el origen de los Marines Espaciales, más aún, del alma de Warhammer 40k. Y acabará estando en castellano. Solo decir... oh, yeah! y... os dejo unas capturas de muestra.

Salud








6 comentarios:

  1. Muchas gracias, si tenemos que esperar que GW lo saque en español, lo más probable es que nunca lo veamos en nuestro idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que son fotocopias de material en inglés, ni de coña sale en español

      Eliminar
  2. Que ganas de leerlos,menudo trabajo que hacéis para todos, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas ganas de que llegue... como un buen regalo de Navidad xD

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...