Recientes

23 de junio de 2014

Codex: Guardianes de la Muerte

"Mientras los enemigos de la Humanidad respiren no habrá paz."

Obtén el Codex definitivo que te permitirá incorporar a los Guardianes de la Muerte en tus batallas. Un suplemento que hará las delicias de los seguidores del Ordo Xenos y abre un mundo a quienes desconocían la historia, tácticas y versatilidad de los equipos de exterminio de los Guardianes de la Muerte.


El Codex: Guardianes de la Muerte te permitirá contar con los poderosos Marines Espaciales especializados en enfrentarse a los alienígenas que asedian a la Humanidad, equipados con parte del mejor armamento que el Imperio puede proporcionar y entrenados para convertirse en la pesadilla de toda raza Xenos. Un libro con una apariencia que poco tiene que envidiar de ningún Codex oficial, 57 páginas a todo color llenas de trasfondo, equipo, reglas y tropas para encarnar a la cámara militante del Ordo Xenos en tus batallas.

Las reglas, recopiladas, adaptadas y probadas para hacer un libro equilibrado se muestran junto a un trasfondo recopilado de múltiples sitios, muchos de ellos en inglés (los cuales han sido traducidos y adaptados) se han amoldado a las 4 secciones del libro: los vigilantes eternos, los Guardianes de la Muerte, la armería del Ordo Xenos y cazadores de alienígenas.

Además, se te suministran todas la reglas necesarias para jugar, no necesitas otro libro más que el reglamento para poner en el juego a tus equipos de exterminio, listos para contener las infestaciones alienígenas, ya sean orkos, tau, eldar o... ¡las temibles plagas de esclavizadores!

¿Quieres conocer que se esconde tras una de las ramas del Adeptus Astartes de las cuales casi no tendrás información en el juego Warhammer 40.000? ¿Qué lleva a un Hermano de Batalla a servir en las filas de los Guardianes de la Muerte? ¿Qué son los Escudos Negros?

Todo eso y más, aquí:

========================

======= DESCARGA =======

======== RELATO =========

==== EQUIPOS MUESTRA====

========================

Ejemplos de lo que encontraréis (en las muestras puede que no se estén mostrando los textos finales):

=============  =============
Muestra portada final


Muestra de introducción

Muestra

Muestra

Muestra de unidad

Apreciamos agradecimientos, comentarios, que se nos notifiquen errores en acentos, expresiones, etc... Cualquier cosa, no dudéis en dejar comentarios constructivos, si no tenéis cuenta elegid perfil "Anónimo", que nadie se quede sin decir que le ha parecido. Saludos.
Realizado por Jok para Profanus40k.

Nos han comentado en el Descanso del Escriba
Ha sido compartido también mediante Fanhammer
Mencionado en Taberna de Laurana

¿Quieres referenciarlo en tu blog y hacerlo llegar a más gente? Ayúdanos a que cualquiera sepa que puede usar a los Guardianes de la Muerte en 7ª edición. Profanus40k no usa publicidad ni se lucra con este material ni ninguno que aporta, hagamos de nuestro hobby, ¡un hobby mejor!

No dudes también en dejarnos tus opiniones o contáctanos en este apartado


"Si quieren guerra, daremos guerra." 

29 comentarios:

  1. Muchas gracias por el libro tio ,esta de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, ya nos contarás qué tal en futuras partidas! Saludos

      Eliminar
  2. parece un codex de workshop de verdad, que wapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te mole. Disfruta y ya nos cuentas, un saludo.

      Eliminar
  3. Es un trabajazo sinceramente, es increible la cantidad de imagenes y movidas aquí puestas y sobre todo que no son flipadas idas de olla inventadas a saco, si no algo muy bien estructurado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Intento descargarme el fichero y me dice que Word online da problemas al abrirlo. Me espero como has comentado aotro compañero pero sigue igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargarlo usando Internet Explorer, ya que parece ser que con otros navegadores da errores al previsualizar en one drive. Saludos

      Eliminar
  5. Hola.
    Sigue dando el error, no tengo manera de descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a descargarlo mediante Internet Explorer? Si aún así da, espera a que se cargue pero no lo visualices online, cuando se muestren las páginas no bajes, debería ir sin problemas. Si aún así te da problemas, mándanos un correo al que tenemos en el apartado "Sobre profanus" y vemos qué hacer.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Documentos movidos a 4shared, no debería haber ya problemas con la descarga. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy grande Marauder! Te ha quedado tremendo. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te guste, gracias por pasarte!
      Un saludo

      Eliminar
  8. Zenkius tios! Maravilla de libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste. ¡Gracias por pasarte y saludos!

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que es un gran trabajo. Incluso hay dibujos de otros temas del universo 40k que aportan inbformación adicional a la peña. Buen aporte socio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, échale un ojo y disfrútalo. Ya nos contarás.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Hola Marauder, aprovechando una entrada en nuestro blog (http://freaklandscenics.blogspot.com.es/2014/08/deathwatch-apoyo-pesado.html) os hemos enlazado al códex de la Deathwatch. Probé el códex hace unos días y me pareció muy bien acabado y redactado. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Héctor, n cordial saludo y me alegro de que te haya gustado el libro, ya sabes que estamos encantados de que la gente lo comparta, lo use y difunda. ¿Te fue bien en la partida?

      El codex está muy pulido (o eso pensamos, aunque siempre se puede mejorar) y está adaptado al estilo de juego que una fuerza como los Guardianes de la Muerte puede desplegar. Cuentanos si quieres en un correo tu partida o mandanos un enlace para ver que tal desempeño tuvieron!

      Eliminar
  11. Compartido en La Taberna también!

    ResponderEliminar
  12. Buenas vi el Codex pero no puedo descargarlo una ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ronald, el enlace está funcionando correctamente, prueba a descargar y cuando de carga la página, en el botón azul a la izquierda, luego en la opción de descarga gratuita (no la premium). Debería irte.

      Eliminar
    2. Prueba a descargar de nuevo, hemos actualizado el enlace.

      Eliminar
  13. Maravilla de libro y gracia

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...