Recientes

18 de octubre de 2017

Informe de batalla - Fin 2ª y 3ª Semanas de Campaña


Muy buenas a todos, lectores habituales y ocasionales de Profanus40k. Debido a que mi tiempo libre está últimamente copado voy poco a poco condensando la información y agrupándola para intentar no petar esto de entradas. Hace un par de semanas publicaba el informe del primer fin de semana de la Campaña: Asalto a Commorragh que estamos jugando con el sistema Warhammer Profanus, ahora toca hablar de las batallas sucedidas en estas dos últimas semanas, que han enfrentado a Necrones, Devoradores de Mundos, Eldar Oscuros, Perdidos y Condenados y Cazadores de alienígenas de los Guardianes de la Muerte en combate por el control de Anathael.



Una batalla sangrienta y llena de tiros donde los Guardianes de la Muerte desplegaron al grueso de sus fuerzas de élite parafrenar la huida de los Eldar Oscuros de la Cábala del Sol Negro. Su potencia de fuego fue capaz de hacer frente a sus rápidos blindados y el combate se desarrolló con una gran cantidad de bajas por parte del Sol Negro que tuvo que replegarse hacia el portal a Commorragh en busca de refuerzos.




Resultado: victoria de Elvengador




Un confiado general Eldar Oscuro de los Corsarios de las Serpientes Estelares acompañado de Sliscus creyó que las fuerzas de tierra de los Perdidos y Condenados traidos por las fuerzas de Abaddon serían una presa fácil sobre la que caer antes de acompañar a Phobos de vuelta a Commorragh con más esclavos. Pero no contó con las argucias del demente Doctor Neura, uno de los discípulos de Fabius Bilis, y su hueste de los horrores. Dando buen uso a la Cura, un Baneblade saqueado, aplastó e hizo retirarse a los xenos mientras estos luchaban por ganar tiempo. El propio Sliscus quedó herido y abandonó al resto de las fuerzas a su suerte a manos de los renegados del Caos.




Resultado: victoria de Orkímedes




Despertados por el pulso del artefacto, los siervos del Portador de la Noche conocidos como la Dinastía Pherdikh se abalanzó sobre las fuerzas de los Devoradores de Mundos de Abraxas que se parapetaban en una de las plataformas orbitales sobre Anathael. Su asalto despertó la furia de los guerreros del Dios de la Sangre que corrieron con sus hachasierras a masacrar a las fuerzas Necronas pero estas, separadas del Imperio Necron y fieles a sus amos C'Tan se retiraron con sus objetivos cumplidos antes de que los Devoradores de Abraxas pudieran masacrar a sus huestes.




Resultado: victoria de Prime-alber

Prime-alber y Pol jugaron un tipo de misión especial con reglas específicas para entornos en el espacio. Os comparto aquí sus detalles y estratagemas actualizadas.



5 comentarios:

  1. Gran informe!

    Como va la campaña por ahora? La veis sencilla?

    Quién va liderando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento hay que ver el final de la Fase I para saberlo, hasta que no acabe el mes no habrán jugado todos los jugadores pero de momento los Necrones e Imperio van fuertes en detrimento de los Eldar y el Caos que va bien en tierra pero está perdiendo la órbita.

      La campaña es muy sencilla de llevar, si no sería una locura, y mira que son solo 12 jugadores pero de momento la llevamos bien. 5 Fases, hasta febrero habrá toñas aseguradas!

      Eliminar
  2. Yo no sé quien va ganando.Yo sólo soy un fantasma en este cementerio💀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso díselo a los cadáveres de las fuerzas de Golamh que ahora usa el doctor Neura para sus experimentos. Menos mal que este se pertrechó bien de veneno rico rico del Sliscus xD

      Eliminar
  3. Eh eh por muchas bajas que tuviera, la cosa acabo en empate técnico con el ordo xenos!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...