Recientes

12 de abril de 2016

Warhammer Profanus - Codex Necrones

"La muerte ha venido a por vosotros..."

Hoooola a todos, bienvenidos a una entrada más de nuestro proyecto Warhammer Profanus. Saludos a todos los que nos leen. Hoy me complace presentar ante todos vosotros el codex de una de las facciones más ancestrales de Warhammer 40.000: los Necrones. Los seres metálicos que hace millones de años desafiaron al Imperio Eldar y a los propios Ancestrales para después subyugar a sus propios dioses han vuelto... y desean la sangre de los vivos. Ahora en la edición de Profanus40k.

En esta edición se ha mantenido el espíritu de los Necrones pero la cosa es ¿qué edición?

La de los Necrones es la facción que más ha visto retorcerse su trasfondo en un breve periodo de tiempo cuando quedaron casi relegados al olvido allá por 4ª edición y resurgieron como una variante de reyes funerarios de Khemri, pero del espacio. Algo que sorprendió a muchos, generó rechazo en otros y que atrajo a otros tantos. Así que hemos trabajado para traer aquí una edición que englobe a todos los que poseen necrones, ya sean de la vieja escuela o un nuevo fan de los Necrontyr:
  • Los Necrones disponen de todas sus tropas y fuerzas de hoy día, desde las tropas de la Triarca a los héroes de las dinastías junto a sus extraños artefactos.
  • Hemos recuperado la tecnología de los criptecnólogos (perdida después de 5ª) para que no sean una suerte de médico simplemente sino líderes por derecho propio.
  • Hemos recompensado algunas unidades y cambiado radicalmente otras (como el Acechante de la triarca) dándoles un rol más digno a su posición y flexibilizando sus capacidades.
  • No nos hemos dejado en el tintero a todos aquellos que aún adoran el viejo trasfondo y hemos generado la sección llamada "Siervos de los C'Tan" donde podremos generar ejércitos al estilo anterior, siendo coherentes y con un pequeño pedazo de trasfondo que a todos ayudará a entender como encajarlo en este lejano futuro siniestro: volveremos a ver Espectros antiguos y Parias, al Portador de la Noche y al Embaucador que todavía no han recuperado todo su poder pero que forjan su propia senda en busca de venganza contra las dinastías Necronas, por lo que este libro porta consigo a su peor enemigo.

Y bueno estos son solo algunos de los cambios importantes. Todo lo demás lo tienes incluido en este currazo de más de 70 páginas de uno de los ejércitos más siniestros y oscuros de todo Warhammer 40k

No hace falta decir mucho más, descargadlo, jugadlo y ante todo...

Conquistad la galaxia.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra






14 comentarios:

  1. Lo unico malo es que no tenga el trasfondo antiguo de los necrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene el nuevo y puedes engllbar el viejo como nosotros incluimos en la sección de "siervos de lls c tan", es lo mejor y más coherente que podía hacerse.

      Eliminar
  2. Madre mia que currazo os estais pegando!! A mi personalmente me gustaba mas la portada que pusisteis de la cabeza del guerrero necron, pero solo puedo poner eso como " pega". Muchas gracias por el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad yo también pero estuvimos comentándolo y al final se ha decidido dejar la portada habitual. Quizás pueda emplear la ilustración para futuros trabajos :3

      Y si, currazo es, no te voy a mentir, que parece que no pero llevamos un ritmo de publicaciones muy decente. ¡A ver si cuando todo esté finiquitado podemos organizar el torneo y darle publicidad!

      Ya estamos pensando premios y todo, jejeje

      Eliminar
    2. Ya quedaremos con orkimedes para darle una paliza, :/ a mi también me molaba la otra, aunque esta esta bien.

      Eliminar
  3. Buenas me gusta vuestro juego pero no me deja descargarlo me podríais mandar a mi correo loa codecs pliss que soy muy torpe para esto. Os dejo mi correo
    Eduardomc1988@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Eduardo no podemos hacer distinciones. Aquí tienes elnpack de torneo que tiene todo warhammer profanus pero para lo demás te tocará seguir los pasos que estan muy claritos en la entrada con el acceso.

      http://profanus40k.blogspot.com.es/2016/06/pack-de-torneo-reglamento-y-todos-los.html

      Saludos

      Eliminar
  4. Buenas, hace 5 años me hice Necrones, pero los he modificado estilo Terminator jeje, a ver si os gusta, un saludo y me gusta mucho este Blog q hay de todo ;)
    http://termicrones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias! Pues la verdad que los has montado geniales! O_O

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...