Recientes

6 de julio de 2020

Adelanto 2020 - Indomitus agregado a Primaris y Necrones


Muy buenas a todos, seguidores habituales u ocasionales de Profanus40k. Ya va quedando poco para liberar esa edición 2020 que tiene mil cosicas más. Pero mientras cerramos los cambios en el culto genestealer, los Guardianes de la Muerte o el Reglamento, traigo otro adelanto, ya que hemos remodificado a los necrones y primaris, agregándoles unidades nuevas de cierta caja que está al salir... ¿os suena Skorpekh?

Empecemos por los primaris. Esta gente ha recibido un puñadete de unidades nuevas, desde un ejecutor como el caos, llamado aquí Judiciar, a soldados con espada y escudo. Claro, unidades duras, con varias heridas, más caras, para tener más en menos.

PRIMARIS

En Profanus no les hemos dejado atrás, ya que sacamos la versión este mes, pues a por ello: Judiciar, Espaderos y Moteros; ah, y gracias a la cantidad de variedad, los Primaris ahora van a tener armería propia para sus unidades. Se ha agregado también el Tecnomarine... estamos en todo.






Ah sí, no se nos olvidan los rompechapas estos, los Erradicadores, con el rifle de fusión más chungo que hay, es básicamente un Cañón de fusión de asalto.


NECRONES

Ahora pasamos a nuestros amigos de metal. Los terminators que pasaron a tener ese toque lovecraftniano para después ser los fans de la peli de la Momia en el futuro del oscuro universo de Warhammer reciben nuevas tropas. Nuevas y más mejores tropas: destructores, reanimadores, esclavos... hay un poco de todo.



Sí, es un mal bicho. Y por eso cuesta como tal.

Debajo están los Esclavos de la Cripta, (Cryptothralls en inglés), que ayudan al Criptecnólogo como los servidores del Tecnomarine.


Los Destructores Skorpekh y sus filos rebanamarines ya tienen hueco en la hueste necrona. Sangre para el dios de la s...el Dios Silente. Eso.




Esta parte puede que varíe en el futuro si diverge demasiado, pero ya hemos agregado la Dinastía Szarekhan, la del propio Rey silente, que saldrán sus reglas o en la red, o en un nuevo codex o en el reglamento... quién sabe, ya actuaizaremos en cuanto salga. Mientras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...