Recientes

9 de abril de 2016

Lo que está por llegar - Codex Necrones



Muy buenas gente de las redes y lectores habituales de Profanus40k, hoy os traigo una entrada especial que completa un ciclo en nuestra primera fase del proyecto Warhammer Profanus, el Codex de los Necrones, que llegará próximamente cargadito de todo el poder que los C'Tan les otorgaron y que eones después vuelven a ver la luz de las estrellas del siniestro milenio del lejano futuro.

Los necrones son un ejército peculiar, tanto en su armamento como estilo de hacer la guerra, así como en la forma en la que GW los ha ido tratando a lo largo de las ediciones. Siendo al principio una especie de Terminators con una forma de jugar muy encasillada y muy poca flexibilidad. Solían verlas putas cuando se enfrentaban a ejércitos duros de asalto como Tiránidos, Orkos o Marines del Caos en tercera y se quedaron rápidamente desactualizados y apartados pero su trasfondo no dejó a nadie indiferente.

Volvieron en quinta como los Reyes Funerarios de Khemri del 40k: Phaerons, dinastías, etc. muy en plan momias y Egipto. El trasfondo sufrió un duro golpe y en vez de mostrarnos el horror y la amenaza de la vuelta de los C'Tan ahora ya los propios Necrones habían logrado subyugar a los temibles e inmortales diosos estelares, quedando, eso sí, un poco coja la historia, pero sí, los Egipcios del espacio volvieron a la carga con muchas nuevas miniaturas y el espíritu renovado: más y mejores armas, más flexibilidad y una estética menos ambigua.

Desde entonces ahí ha seguido su línea, siendo uno de los ejércitos más duros del momento gracias a su formato Decurion que prolonga su durabilidad bastante.

Pues no podíamos dejarlos de lado en Profanus y los traeremos on ambas vertientes, pudiendo conservar de forma coherente su trasfondo y con todas las miniaturas, personajes y unidades incluidas. Esperamos que llegue lo antes posible.

Os dejo unas imágenes de muestra.




6 comentarios:

  1. Esperandolo estaremos... y cargando bien el bolter xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los Necrones es una de esas razas que llevaba sin ver desde tercera y tienen telita. jejeje

      Eliminar
  2. Esperando con ansia este codex sin spanglis... y temed mis armas de particulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este llegará sin spanglish alguno, listo para devolver las partidas a un nivel mejor

      Eliminar
  3. Genial deseoso. Por cierto vais a traducir el nuevo suplemento de angeles de la muerte de los marines y los dos mini codex del caos que dicem traen cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no lo tenemos en nuestros objetivos a corto plazo. Tenemos que acabar los 5 o 6 codex que faltan, después agregar las unidades nuevas (clto genestealer, etc) y después revisarlos enteros y después preparar los grupos de testeo.

      Las cosas de palacio van despacio xD

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...