Recientes

7 de abril de 2016

Warhammer Profanus - Codex Lobos Espaciales

"¡¡Papá Noel trae regaaaalooooos!!"

Muy buenas a todos una vez más, lectores nuestros de Profanus40k, bienvenidos a otra gran entrada de esas que alegran el día un poquito a todos los que siguen de cerca nuestro proyecto de Warhammer Profanus y que esperamos poco a poco puedan disfrutar a tope una vez más del juego con todas sus unidades y potencial, como debe ser. La entrada de hoy viene a anunciar un material que nos ha costado sacar pues es uno de los codex más densos (aunque no lo parezca) de los Marines Espaciales, el codex Lobos Espaciales.

Los Hijos de Russ no se han hecho esperar y al poco de ver a sus rivales Ángeles Oscuros libres por ahí dando la murga han decidido salir también en forma de este nuevo codex que, como ya digo, trae cosas para rato. Los Lobos Espaciales no se rigen por las características codex y sus fuerzas tienen una forma peculiar de acudir a la guerra, puede que en un uno a uno los Lobos sean un ejército más directo y simple que el del resto de sus hermanos Marines (quizás rivalizando con los Ángeles Sangrientos) pero sus sagas quedarán registradas en los anales de vuestras batallas.

Hemos dotado a los Lobos Espaciales de varios matices que los harán más interesantes en batalla si cabe y potenciarán situaciones donde vuestros guerreros puedan cumplir con sus bien sabidas gestas. En el libro que hemos generado, además de poder tener todas las unidades de los Lobos Espaciales, no nos hemos olvidado (esperamos) a ninguno de sus más de una decena de héroes ni, por supuesto, de su 13ª Compañía.

Desde la novedosa posibilidad de llevar a cabo sagas con tus personajes (una suerte de mini misiones que pueden adquirirse y que otorgan PV adicionales por mostrar situaciones heroicas), los Lobos Espaciales conservan parte de sus gloriosas reliquias, sus portentosas unidades de Lobos y Lobos del Trueno, incluyendo entre todos ellos la posibilidad de incluir Wulfen al jugar con la última de las Compañías, desaparecida en el Ojo del Terror, y devuelta a vosotros en forma de asesinos afectados por el Canis Helix mutado, pudiendo incluir a los Ejecutores Grises y demás fuerzas, junto con la portentosa marca de los Wulfen, pudiendo rivalizar con ejércitos tan demenciales en Cuerpo a Cuerpo como los Tiránidos, los Orkos y los siervos de Khorne.

Esperamos que os guste el resultado. ¡Por Russ!

Que lo disfrutéis.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra





18 comentarios:

  1. Os he dicho ya que os quiero?

    MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oleee!!! muy bueno el codex!! Me ha encandado la opcion de la 13a compañia!! Buen trabajo chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Oleee!!! muy bueno el codex!! Me ha encandado la opcion de la 13a compañia!! Buen trabajo chicos!!

    ResponderEliminar
  4. genial.

    Me gustan mucho más este sistema de los poderes psíquicos, y la construcción de los personajes con poderes psíquicos. Sois los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas DOCONQUEST, gracias por pasarte, espero que vieras mi mail, ya estáis agregados al panel lateral --->

      Y coincido contigo, yo soy también partidario de los poderes a la carta no a boleo, ya que suelen ser figuras escasas y es una putada que por una mala tirada tu psíquico no pueda suplir ciertos roles. Ahora ya pueden.

      Que lo disfrutes

      Eliminar
  5. Hacia mucho que no escribía por aquí, pero no me puedo resistir a un codex de los Lobos! Muchisimas gracias chicos,creo que ya tenemos todos los codex en el grupo de juego!

    P.D: ¿Grimmar en su trineo tanqueando a la caballería del lobo? No estoy especialmente impaciente para enfrentarme a eso... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porcierto, se me había olvidado, Njal lleva una "armadura runica de exterminador" pero en sus stats pone un 3+.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Muy buenas Mundo Xeno, hace tiempo que no te veía por aquí! Los codex, a medida que van saliendo los vamos testeando y probando y normalmente corrigiendo (el codex Eldar Oscuro por ejemplo ha recibido 1 revisión completa, quedando mucho mejor que cuando empezamos y muy muy completo, que sepas que apreciamos cualquier feedback).

      Para el caso de los héroes es, como todos los héroes, una opción que debe ser permitida por ambos jugadores. Sus puntos están balanceados pero le falta testeo pero te aconsejo no tenerle miedo jejeje.

      Que lo disfrutes.

      Eliminar
    3. Para las 9 estará disponible corregido, gracias

      Eliminar
    4. Ya está corregido Njal Stormcaller

      Eliminar
  6. Grandisimo aporte y mil gracias. Mis sacerdotes runicos os nombraran en mis sagas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta... parecera tonta, pero he tenido esta discursion un millon deveces... la caballeria de lobo trueno con puño de combate, tiene F9 o F10??? en el perfil pone ke tiene F5 porque el lobaco da un +1 a la fuerza al marine que lo monta, pero ese modificador se aplicaria antes o despues de el X2 de puño de combate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde nuestro buen saber alcanza, siempre, siempre que un valor dobla un atributo, primero se dobla y luego aplica modificacores. "Dobla el atributo de fuerza" y "Suma +1 a la fuerza" no es lo mismo que "dobla la fuerza y todos sus modificadores". Siempre es así, espero que esta respuesta te ayude, un saludo Ivo.

      Eliminar
    2. Pues espero que si, porque esa misma postura es la que defiendo yo, pero los jugadores Lobo a los que me suelo enfrentar dicen que no, que los Lobos de trueno como lo tienen incluido en su perfil se ponen con F10, dándose situaciones tan absurdas como que un Sr Lobo en lobo de trueno tiene F9 porque no tiene el +1 incluido en el perfil y los compis jinetes van por el mundo con F10...

      Eliminar
    3. Antes gw para que no te liaras te solia poner el como modificaba el atributo entre paréntesis para diferenciar. Ahora por comodidad te pone solo un 5 pero la basica es 4. Es como los que tenian la cara dura en 5a de decirte que las motos tenian resistencia 6 porque en el perfil ponía 5 y en la descripcion de moto te especificaba que sumaba +1 de resistencia, y tenias que enseñar el codex de la edición anterior para que dejaran de flipar con sus idas mentales. Jajaja

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...