Recientes

5 de mayo de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en codex Cazadores de Brujas


Muy buenas a todos profanadores. Con esta llega el arranque de entradas con los cambios que va a haber en esta edición que vamos a sacar para Warhammer Profanus, incorporando entre otras cosas, trasfondo en algunas unidades según vayamos sacando ratos para hacerlo. Es curioso que empecemos por las Hermanas de Batalla, pero es que había ganas de meterle mano al codex. Os comparto los cambios.


Cuando terminen todos estos adelantos, se publicarán todos los codex y pack de golpe.

Lo primero de todo, como comenté arriba, es que ya tenemos trasfondo, y esto será algo recurrente para los Codex de Warhammer Profanus. Nada de extensas hojas con el detalle de todas las unidades, en principio una introducción general al principio, que de retazos del ejército sin llegar a ser comercial y de un vistazo permita entender con qué estás jugando, si no lo sabías ya.

Hemos agregado las unidades nuevas que han llegado con el último libro del Adepta Sororitas, incluyendo las nuevas imágenes y, en algunas, agregando un pequeño cuadro con cierto trasfondo o detalle de qué es o qué rol desempeña la unidad en cuestión. Siempre que quieras profundizar más te queda wikihammer de todas formas.

Las nuevas unidades ya se encuentran disponibles, pongo de ejemplo a la Dialogus. Recordad que siempre estarán en castellano y en centímetros, en el caso de que el nombre español-inglés difiera, para quien no esté familiarizado con el no spanglish, se incluye un textito debajo con el nombre en inglés.

Nuevas imágenes a mayor calidad según dispongamos, con su pequeño apartado de texto, en la imagen inferior podéis ver un ejemplo.


Otra de las grandes adiciones ha sido el incorporar las órdenes del Adepta Sororitas. Estas reglas dan acceso a reliquias especiales en la armería y agregan reglas de ejército para que la fuerza de combate difiera del estándar, con algunas mejoras y requisitos para poder aplicarlo. Además hemos intentado agregar en la orden una imagen que permita discernir el esquema de color de las miniaturas de esa orden para que puedas pintar así a tu ejército.

Aquí podéis ver la Orden de Nuestra Señora Mártir: colores negro y blanco, y telas rojas.

Y por último pero no menos importante, los nuevos personajes: el Triunfo y Junith, que ahora GW vende como si fueran de oro, pero que en caso de que las tengáis podréis emplear también en el sistema.


Y con esto finiquito este detalle. Nos vemos en futuras entradas en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...