Recientes

22 de noviembre de 2016

Lo que está por llegar - Legiones Astartes

"Disculpe caballero, ¿es esta la cola para las servoarmaduras?"

Muy buenas a todos nuestros lectores, bienvenidos a una entrada de estas de material que saldrá por nuestras manos. Hacía tiempo ya que no sacábamos una entrada así, quizás porque no teníamos tiempo para mostrar proyecciones a futuro cuando hemos estado ocupados casi a diario. En esta ocasión es un material que llegará en el año 2017, tras la revisión de Warhammer Profanus: las Legiones Astartes.

Hace tiempo que por ejemplo yo, en mi caso particular, me hice con la caja de juego de la Traición en Calth. Desde entonces he ampliado mi remesa de tropas de la Herejía, desde Primarcas (aunque muchos ya habrán visto a mi Lorgar) hasta el propio Horus Lupercal. 

Pues hace relativamente poco nos logramos hacer con libros relativos a la Herejía de la mano de Forge Wolrd (muy bonitos y con unos acabados muy chulos, eso sí, muy caros también). Entonces decidimos agregarlos a nuestro sistema de juego, ¿por qué no? Y sacarlos en castellano con todas sus reglas adaptadas a nuestro juego equilibrado.

Tras recopilar y planificar el trabajo hemos podido comprobar que es un curro interesante, que llevará su tiempo, aparte del calibrado que nos llevará un buen rato más, pero ya tenemos a varios jugadores que quieren ser testeadores, así que esperamos sacarlo lo mejor posible. Así que iros preparando, los que tengáis curiosidad por el 30k, dentro de no mucho tendréis las reglas de manos de Profanus40k.

¡Saludos!






16 comentarios:

  1. Buah, que ilu, me encanta la Herejia de Horus.
    Vais a sacar tambien traducido y adaptado el tema de los Ritos de Batalla y los Primarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritos de batalla ya veremos, si no encajan en nuestros planes de juego no creo, pero veremos. Los primarias supongo que te refieres a Primcarcas. Si es eso, claro que los sacaremos, que yo mismo tengo dos :3

      Saludos jonaysalas!

      Eliminar
    2. El maldito traductor de la Tablet!!
      Dpm, porque los primarcas son, a mi parecer, uno de los puntos fuertes de 30k.
      Si no poneis los Ritos de Batalla, pondreis algo para diferenciar, por ejemplo, una legion de Puños Imperiales de una de Guerreros de Hierro no?

      Eliminar
    3. Por supuesto, cada Legión tendrá sus características, igual que están en Warhammer Profanus

      Eliminar
  2. Ganazas!!!

    Pero lo primero es lo primero, la revisión xDDDD

    Animo chicos!

    ResponderEliminar
  3. Molara ver las particularidades y doctrinas de cada legion!

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL TENDRÁN ALGÚN AVANCE O NOTICIA DEL CODEX LEGIONES ASTARTES ?
    ESTOY MUY ANSIOSO POR VERLO TERMINADO
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, ya te digo Omar que al menos hasta primavera no lo verás por aquí, es un currazo enorme y somos pocos pero tiempo al tiempo. La ansiedad nunca trae na bueno, iremos avisando a medida que vaya habiendo progresos.

      Saludos y gracias por pasarte! :3 Feliz 2017

      Eliminar
    2. importante ya es saber que al menos siguen trabajando en el , el tiempo lo vale por el excelente trabajo que ustedes realizan , estaré esperando ....

      Feliz 2017!

      Eliminar
    3. Claro, si nosotros nunca es por falta de ganas, es falta de tiempo xD que encima hay examenes!

      Eliminar
    4. Subir el generico ahora para todas las legiones, si es posible porfaplis, y ya para primavera el especifico de cada legion con sus reglas y primarcas... tengo ansia de codex jeje ;P

      Eliminar
    5. Jajajaja, que va que va, no está ni por la mitad. Sin ansia muchachos! xD

      Eliminar
  5. Qué tal Marauder saludos

    Tendrás alguna noticia sobre el códex
    Hay avance ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Omar, he estado de baja por una intervención quirúrgica a la que me he sometido y he estado en "pausa" más de un mes. Dudo mucho que se acabe haciendo pero si acabo sacando rato, quién sabe! A lo mejor con la octava edición no hace falta.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...