Recientes

19 de noviembre de 2016

Warhammer Profanus - Codex Arlequines Eldar


Muy buenas a todos una vez más, lectores nuestros de Profanus40k, bienvenidos a otra gran entrada de esas que alegran el día un poquito a todos los que siguen de cerca nuestro proyecto de Warhammer Profanus, y gracias al cuál esperamos que poco a poco puedan disfrutar a tope una vez más del juego con todas sus unidades y potencial, como debe ser. Hoy llega un ejército que nos dejamos en el tintero porque queríamos esforzarnos en otorgarle todo el potencial que merece, equilibrarlo correctamente y conjugarlo con los ejércitos a los que puede unirse de la forma más clara posible. Creo que quizás lo hemos conseguido.

El de los Arlequines es un ejército de trasfondo; y de trasfondo quiero decir que a diferencia de la amplia mayoría del resto de ejércitos, no nació pensado para enfrentarse a batallas contra toda clase de ejércitos sino para llevar a cabo partidas temáticas. Esto queda reflejado en su lista de ejército, sus unidades y sobre todo en su historia. No disponen de amplias formaciones de tanques, ni de superpesados, naves enormes ni tropas de choque pesadas; la suya es una fuerza veloz de desgaste que debe golpear rápido, fuerte y que depende mucho de integrarse bien globalmente con el resto de fuerzas.

En Profanus40k nos hemos esforzado en intentar darles esa identidad suya, primero adaptando el ejército a las posibilidades actuales integrándolo en el juego de Warhammer Profanus, así como permitiendo a sus jugadores poder integrar una fuerza de Arlequines dentro de sus ejércitos principales dentro de lo que vendrían siendo las fuerzas del Imperio Eldar: los Eldar de los Mundos Astronave y los Eldar Oscuros.

Muchos notaréis que en el comienzo del libro indica que es una edición revisada, y eso tiene su explicación. En estos momentos estamos en una fase del proyecto que nos gusta llamar la "Revisión". En ella estamos corrigiendo errores, problemas de maquetación, incluyendo nuevas unidades, recalibrando puntos, adaptando listas y agregando contenido. Muchas cosas. Esperamos tenerlo para finales de año. Este es un libro ya revisado para cuando suceda.

Que lo disfrutéis.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra




15 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos!

    No los juego, pero siempre es bueno conocer al enemigo, sea en el sistema que sea xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno,

    pero que tenemos por aquí, que sorpresa y vaya pinta, voy a devorarlo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Precisamente ahora ando empezando a desgranar reglas alternativas para los Eldars

    ResponderEliminar
  4. Gracias! vaya currazo, ya hay ganas de hincarle el diente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin leerte Wicks! Dale duro a esas troupes!

      Eliminar
  5. Una cosa...en donde hablais del torneo de Kill Team poneis un enlace a todos los codex y el reglamento, que sin necesidad de registrarse en el foro se pueden descargar en pack.
    Solo para que lo sepais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos, es para fomentar que la gente se anime a probar el torneo y ser partícipe de nuestro curro. Pero a partir de año nuevo quedarán obsoletos cuando saquemos la revisión.

      Eliminar
    2. Ah, y gracias por estar atento de todas formas Borlung!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...