Recientes

13 de octubre de 2017

[Blood bowl] Torneo pachaguero inaugural de la I liga profana


Ayer, 12 de octubre aprovechamos que era día de fiesta para hacer un evento inaugural de nuestra liga local. Este tipo de eventos es muy útil porque permite que los jugadores, que no se conocen previamente se vean cara a cara y ya se vaya creando un ambiente de familiaridad en el grupo.

Normalmente las ligas más grandes organizan torneos de verdad(sobre todo las tiendas), con entrada y premios y parafernalia propia de torneos. En nuestro caso, al ser la mayoría de jugadores principiantes, decidimos hacer una pachanga con total libertad.

Jugamos a 1000k sin subidas, con todos los incentivos de la liga permitidos.

Se presentaron.

Rafmar con enanos, los Dwarfchester city.
Ruben con Orcos, El Atlétiko de Morco(O Gorko)
Blasco con Caos, Los Fur balls.
Santi con halflings, Las Zanahorias peleonas.
Manolo con Orcos, Obtuvo el Bye en la primera ronda y por desgracia no pudo asistir a la segunda.
Marauder con los Orkoz Limoneroz.
Y yo con goblins nurgletes, Los moscardones b.

El día fue bastante ameno y entretenido, se jugarían 2 partidos obligatorios y un tercero opcional que al final sería declinado por evitar cansarnos.

Primera ronda

Dwarfchester city vs Atlétiko de Morko (O Gorko)



Partido encarnizado en el cual el sol provocó tantos desmayos (Sobre todo a los orcos ) que más parecía un partido de street bowl. A destacar la increible jugada que llevó al empate al Atlético (Con ayuda de los demás asistentes que habíamos acabado)

Empate para Dwarfchester city

Las Zanahorias peleonas vs Orkoz Limoneroz



Partido en el que llovió a mares, donde los halfings hicieron lo que pudieron para machacar a los orcos, algo no preparado para su fisionomía, por suerte los orcos pudieron de su parte (Marauder es muy de reventar su propio equipo a base de tropezones XD pero recibió asistencia de Kale, que se pasó a saludar)

Victoria paralos Orkoz Limoneroz


Fur Balls vs Moscardones b



Partido sorprendentemente reñido destacable el miedo con el que entraron las cabras al campo tras un antiguo amistoso en el que las armas nurglosas les dieron amor del bueno.
Tras perder el miedo poco a poco consiguieron meter un touchdown en el turno 16.

Victoria para Fur Balls

Segunda ronda

Atlétiko de Morco (O Gorko) vs Orkoz Limoneroz 



Partido en el que de nuevo tuvieron un sol asesino (No fue el día para el pobre atlétiko).
Tras repartirse tortas como buenos orcos, el partido terminó con una segunda victoria para Marauder.

Fur Balls vs Dwarfchester city



Durante este partido hubo varios cambios de entrenadores, ya que Rafmar tenía que cazar pokemons con lo que el partido comenzó con Cabanillas dirigiendolos y termino con Rafmar a su vuelta sin pokeballs.

Resultado final: Empate

Las Zanahorias peleonas vs Moscardones b



Obviamente el partido más esperado del torneo, los halflings y los nurgletes se las tenía juradas desde que empezó el torneo, y por suerte se encontraron en la última ronda.
El partido fue monstruosamente bien para los goblins, que consiguieron enviar al menos un halfling a la enfermería cada turno.


El momento culminante ocurrió en el segundo tiempo, cuando durante la patada inicial los hichas invadieron el campo, provocando un linchamiento total (Los moscardones tenía Fama +3) de los pobres y valientes halfings.

El partido culminó en una victoria de los Moscardones.

El corto torneo pachaguero acabó con la victoria de Marauder. Aunque en realidad ganamos todos por lo bien que lo pasamos.

Fue una gran experiencia, en especial para los entrenadores más verdes, que pudieron ver en sus carnes que un partido no es tanto tiempo y es un evento extremadamente divertido.

3 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...