Recientes

25 de septiembre de 2017

TEP - Astra Militarum y Adeptus Mechanicum nuevo


Muy buenas gentes de la red y jugadores de Warhammer Profanus en particular. La campaña del Asalto a Commorragh ya está en marcha y a falta de una lista de ejército por revisar tenemos las de los 12 participantes de la misma. Logramos sacar a tiempo la edición revisada 2017 que no para de crecer y mejorarse. Hemos integrado a todas las unidades nuevas hasta la fecha pero nuestro trabajo no va acabar ahí, no señor.

Están al caer los codex del Adeptus Mechanicus y la Guardia Imperial (Astra Militarum llamada ahora) con sus variantes por regimiento, mundo forja y demás. Nosotros en todo lo que respecte a personalización y definición de listas no vamos a cerrar ninguna puerta y es una oportunidad genial para incorporar variantes de lista al escaso Adeptus Mechanicus. 


Respecto a la Guardia Imperial, en Warhammer Profanus se dispone de 18 regimientos completos diferentes a elegir además de poder personalizar el ejército para hacer el propio. Pero todo lo nuevo que salga se agregará, claro está, adaptándolo para seguir el equilibrio por el que tan afanosamente trabajamos.



Por primera vez en años, GW te aconseja hacerte conversiones

Ahora bien, si pensáis que el trabajo respecto al Caos, los Marines Leales, los Cazadores de demonios y la Guardia de Muerte ha finalizado, estáis muy equivocados, falta agregar toda la retahila de opciones especiales de armamento y equipo nuevo que se incluye en los codex para aumentar la ya de por sí demesurada capacidad de personalización de estos ejércitos en el sistema profano. Esto es especialmente interesante en el caso de las Legiones del Caos de los Devoradores de Mundos, Hijos del Emperador, Guerreros de Hierro, Portadores de la Palabra, Amos de la Noche y Legión Negra, así como los Cazadores de demonios y los Marines Espaciales que verán aumentada su cantidad de opciones.


Mientras se ultiman los detalles de la Fase 1 de la Campaña, se irán recopilando tales elementos adicionales y cuando estén agregados a los Codex de Warhammer Profanus lo anunciaré en una entrada en la que se detallarán de la forma más extensa posible. Solo en el potencial de Warhammer Profanus ya quedó una entrada larga de narices y mira que para cada codex no había más de 4 líneas (pero es que son 24 codex), así que no iré elemento a elemento pero sí detallando nuevas cosas que tendrán a su disposición.

Esta etapa promete ser apasionante y copar nuestro tiempo con opciones y listas con un nivel de personalización tremendo. Respecto por ejemplo a las listas de los jugadores de la Campaña, hay quienes han optado por listas más sencillas mientras que otros han llegado a darles vida y personalidad a cada uno de sus jefes de unidad, haciéndolos únicos y dotándoles de una profundidad que hacía mucho que no veía en este tipo de eventos. Como siempre tenemos a nuestros jugones que les gusta agregar trasfondo a sus huestes y los que son fans de que impere la destrucción. Ya queda poco.

Y todo esto no es más que un atisbo de lo que está al caer...

2 comentarios:

  1. Siento la ausencia, una semana de vacas tiene la culpa jajaja!

    Gracias por el curro!

    Ganazas de leer todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no pasa hombre que hay que disfrutar las vacas!!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...