Recientes

3 de julio de 2017

Warhammer Profanus - Codex Marines Primaris

"Mola apoyarse en la barra del bar a tomar un güisqui"
Muy buenas a todos, lectores nuestros de Profanus40k, bienvenidos a otra gran entrada de esas que alegran el día un poquito a todos los que siguen nuestro proyecto de Warhammer Profanus, y gracias al cuál esperamos que poco a poco puedan disfrutar a tope una vez más del juego con todas sus unidades y potencial, como debe ser. Hoy llega una fuerza (que aún no es ejército pero dadle tiempo al GW) que ha irrumpido en el juego desde hace cosa de un mes y, como es normal, en Warhammer Profanus no los hemos querido dejar fuera.

Pese a que me hubiera gustado intentar probar más sinergias raras y demás de estas fuerzas con el resto de Marines Espaciales aquí lo tenemos, un codex corto, directo, sencillote que permite incluir a estos guerreros en tus fuerzas del Astartes. Siguiendo con la tónica en Warhammer Profanus hemos adaptado parte de sus reglas y calibrado sus puntos para que se adecuen a lo que pueden hacer en batalla ya que cuentan con nuevo armamento, más ataques y más heridas por un ligero coste más. Como no disponen de opciones de armamento pesado ni armas especiales de combate aún la infantería básica es un poco más barata de lo que debiera pero es, como comentamos, cosa de una temporada, ya que tiene toda la pinta que la empresa sacará nuevas miniaturas y variantes en poco tiempo.

Pese a que en la edición actual puedes mezclar todo de todo, en Warhammer Profanus de momento, para reglas estándar competitivas (porque ya sabéis que mientras ambos adversarios lo habléis podéis hacer lo que os de la gana) estos guerreros no serán parte de los Caballeros Grises ni de los Guardianes de la Muerte, puesto que tales fuerzas, aparte del secretismo, son altamente especializadas y la inclusión de Primaris, actualmente, rompe su rol.

Pero no desesperéis, cuando salga el codex y podamos meterle mano se añadirá todo lo que deba añadirse, así como tendrán armería propia, poderes psíquicos propios y mucho más. No nos dejaremos nada en el tintero. Sin más dilación aquí os lo dejo, como el propio Codex indica seguramente sea ampliado en breve pero para que podáis ir dándole caña.

Que lo disfrutéis.

No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra






7 comentarios:

  1. Muchas gracias!

    Como siempre, un gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo he seguido las instrucciones para la descarga, y os sigo en el blog como se comenta en las mismas, pero no veo la manera de descargar el codex. No es la primera vez que me pasa, ya os lo he comentado en alguna otra ocasión, no se si hago algo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el enlace de descarga del blog de descargas al que se da acceso vía ese mail está funcionando correctamente. Escribidnos un mail con el problema y lo vemos.

      Eliminar
  3. He seguido las instrucciones y es 5000 veces mas complicado ahora que antes. No se que problema teniais antes con hacer simpkes enlaces de desgarga en una web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama proteger el blog, así no se puede tumbar. Saludos.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...