Recientes

6 de abril de 2017

Warhammer Profanus - Estado de los desarrollos


Muy buenas a todos, amantes y seguidores de Profanus40k. Hoy llega una entrada acerca de Warhammer Profanus y materiales interesantes que están al caer, esperamos en el menor tiempo posible. Curiosamente cuanto más hacemos más nos llega pero siempre intentamos ir sumándo cosas para dar lo máximo.

Elementos adicionales a incluir en la revisión actual

Actualmente estamos integrando los triunviratos y demás cosas nuevas que hemos ido recopilando de la campaña de Cadia a los codex de Warhammer Profanus. Algunos ya pudísteis ver los borradores en esta entrada. Santa Celestine también ha recibido mejoras agregadas en forma de posibles mejoras a adquirir, aún no he podido echarle foto pero compartiremos un poco los futuros cambios previa publicación. Además de montooones de cambios en detalles, unidades, erratas, puntos, etc.

Ahora... algo que también estamos desarrollando y metiendole mano es a variantes de listas que aún no estaban integradas. Uno de los grandes olvidados fueron los pobres Orkos que a pesar de contar con todos sus personajes y unidades echaban de menos poder formar parte de listas míticas con las que representar variantes de ejército. La forma de integrarlas ha sido mediante los Waaaghs gloriosos: Waaaghs míticos recordados por muchos y temidos por más. De momento hemos agregado el Waaagh Ghazghkull y el de Nazdreg, ambos poderosos señores de la guerra Orkos, a los cuales no hará falta tener que agregar para formar una hueste de guerreros a sus órdenes (recordemos que un Waaagh son millones de Orkos en miles de bandas de guerra). Os dejo unas fotos para que vayáis haciéndoos una idea (la línea es que la pantalla de mi ordena está fastidiada y tiene una línea de píxeles muertos).




Shadow War: Armageddon

El nuevo juego de escaramuzas de la empresa british será integrado a Warhammer Profanus. Sus listas y opciones serán agregadas y adaptadas a nuestras reglas revisadas y, claro, sin spanglish. Este se añadirá al repertorio de reglamentos sin eliminar el actual de Kill-Team que podréis seguir usando sin problema, aunque el concepto compita con este. Seguramente no lo llamaremos "Shadow War: Armageddon" sino algo más nuestro... "Operaciones especiales". O "Lucha de comandos". "Muerte en las calles de Armageddon"... algo se nos ocurrirá. Y seguramente tenga más comandos que el actual de GW. La duda es si liberar la revisión a la vez o no...


Y bueno, de momento así vamos, esperamos que este mes por fin podamos sacar algo.

11 comentarios:

  1. Y por onde anda lo de los marines de herejia? Lo habeis parado de momento?

    ResponderEliminar
  2. Sera adaptación, supongo que sera, o sera traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustarían ambas X=D...
      De todas formas creo que es un buen soplo de aire fresco y las facciones bien se pueden adaptar a"bandas" mas convencionales.

      Eliminar
  3. Me mola mucho lo de los waaagh gloriosos,pero pensé que pondríais Klanez, y respecto al juego de Armagedon; no se supone que es "Necromunda"? llamarle así si eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja necromunda... que va, no caerá era breva.
      Dentro de unos años sacaran necromunda, se venderá como churros y GW se preguntará porque no lo había previsto.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo con el curro y... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...