Recientes

27 de marzo de 2017

Taller - Tablas de ayuda para Blood Bowl + Táctica infalible orca



Como ya comentó marauder este domingo vamos a ir a un torneo a ser masacrados. Ya escribiremos la esquela de nuestras derrotas XD.

Pero mientras tanto estamos aprovechando para pintar y tener preparados ambos equipos.

Pues buen uno de los problemas que tenemos es lo cancerígenas que son las tablas de ayuda de la nueva edición, faltan cosas y están llenas de paja. Por eso he decidido ponerme las pilas y preparar unas tablas de ayuda profanas con las dudas más frecuentes que tenemos durante nuestros amistosos.



Las tablas están pensadas para amistosos, bien sea con la nueva edición o con el LBRB6 son válidas en ambos casos. Así al menos tendremos una ayuda en nuestras dudas.


Una vez tenía el PDF listo lo llevé a una reprografía y pedí 2 copias en cartulina plastificadas. El resultado, unas tablas deluxe marca profanus.

 
Siguiendo con las preparaciones, por desgracia no me da tiempo a pintar todo el equipo, (O eso creo, aunque lo voy a intentar tener acabado)

Una cosa que si que me he querido llevar hecha va a ser mi talismán de la suerte. Así de paso os subo un mini tutorial.

Como ya sabéis el entrenador ya lo tenía acabado y me faltaba el detalle final, una pizarra táctica.


Me encanta este mini diorama de entrenador enano, pero mi pizarra iba a ser más orca en diseño.

Lo primero que necesitamos es una plancha de plasticard



Pero claro esto no es nada tosco, así que echamos mano de masilla. Hay que poner énfasis en que nos quede un acabado laminado, para mejor efecto de pizarra poco trabajada. Además añadimos imanes, para mejor transporte.



Y este es el resultado.



Por último el pintado, en este caso muy simple



Como podéis ver mi entrenador usa tácticas aplastantes.

Bueno, eso es todo, espero que disfrutéis las tablas, si creéis que sobra-falta algo no dudéis en comentar. y rezad por que no os toque contra mi en el campo, o vereis mi táctica de cero calaveras XD.

12 comentarios:

  1. De puta madre Harec y muy bien maquetado. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación!! PD:veo muy complejas las instrucciones del entrenador orco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, ciertamente omití la flecha para no sobresaturar a los jugadores

      Eliminar
  3. Mil gracias!! de 10 las chuletas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, si hay algun error o sugerencia ya sabes ;)

      Eliminar
  4. Buenisimo la pizarra orka.

    Nozotroz zomos zimplez!

    ResponderEliminar
  5. burtal la pizarra orca!!! muchas gracias por la tabla esta de lujo!

    ResponderEliminar
  6. Fastuoso. Bajando las tablas y "inspirándome" en el entrenador orco.

    ResponderEliminar
  7. Gran ayuda!

    PD: Qué tal os fue? Bueno os leeré en éstos días xDD

    PD2: Al final tuvimos que declinar ir a Nottingham... 140 libras ir y volver en tren para ir al WW un único día nos pareció demasiado gasto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve bastante suerte y gané. Pero vamos al final el torneo era de 5 personas.
      El resultado final es que hicimos 4 amigos ;)

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...