Recientes

16 de febrero de 2017

Kickstarter - Infinity Collectors



Muy buenas a todos, lectores y seguidores de Profanus40k. La entrada de hoy, como en su día fuera la de Yokai Quest, es para hablaros de cosas que me he encontrado en la red y que he considerado muy interesantes o que pueden merecer aunque sea unos minutos de atención. Nunca he sido muy seguidor de infinity, aunque debo aceptar que su nivel de pintado en cuando a fotos era muy bueno y el juego parece interesante. Hoy, esta entrada va especialmente dedicada a todo fan de Infinity.

Con este Kickstarter, Luxumbra nos muestra una nueva faceta del universo de Infinity trayéndonos 4 bustos de gran detalle y una piloto O-yoroi de 75 mm en resina de alta calidad. No suelo ser muy fan como ya dije pero me pirra pintar mujeres, ya que considero muy complicado sacar su lado femenino sin joderlo al intentar darle sombras, luces y demás. Donde una miniatura masculina puede llevarte X horas, una femenina, en mi caso, me lleva esas horas multiplicadas por 8.




Además incluye la opción de que te la pinten en altísima calidad, como en las fotos de exposición de sus productos de catálogo los pintores profesionales de Corvus Bellis (aunque es una pasta, aviso).



Pero bueno, os dejo el vídeo de explicación y un enlace al kickstarter para todos los interesados.

Saludos



2 comentarios:

  1. A mí más que esta mini de 75 mm me encanta más el busto del Daturazi... lástima que ahora mismo no pueda entrar al trapo

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...