Recientes

16 de septiembre de 2016

Era de Sigmar - Más material para Silver Tower (Orcos)

"Puñetera torre, ¡cada vez que entramos es más chungo!"


Muy buenas a todos, soy Marauder y hoy vengo a traer una entrada mix entre minis pintadas y tarjetas nuevas de personajes para jugar a Warhammer Quest: Silver Tower (la torrecica de plata). Es una entrada breve pero que abre la posibilidad a incluir a tres nuevos personajes en nuestras partidas. ¡En esta ocasión hablamos de los Orcos! (Creados por nosotros, claro)

Desde el mismo momento que el juego tocó mis manos mi cabeza se llenó de personajes Orcos liándola y de siervos de los Dioses Oscuros acompañándoles para sacar tajada de la torre.

Hablemos de ellos...


Bork Matamuchoz


Jefe de un grupo de Brutos de los Mandibula 'ierro en la Era de Sigmar (Orruk Ironjawz en Age of Sigmar). Con sus ataques refleja fielmente lo que viene en el "libro de ejército". Un gran guerrero, que da sendos porrazos.






Pinté a Bork con estilo y patrón amarillos. Debo mencionar que es la primera vez que pinto una miniatura de amarillo después de un par de Eldar de Iyanden hace ya un década y no me disgusta del todo el resultado. Seguí la guía y ese ha sido el resultado.


Nasgrazz


El Orco Zalvaje del grupo (o Bonesplitter como se llaman ahora). Pintado por Orkímedes hace la leche de tiempo, este guerrero destacará sobretodo en las refriegas donde se vea rodeado de enemigos y, mientras se acerca, irá dando flechazos a diestro y siniestro.






Skar Filotrampozo


Skar es un Bruto Orco peculiar, ya que le encanta apuñalar por la espalda con su "Kuchillo apuñalador". Su rebanadora de mano es igualmente temible ya que puede partir en dos a un cultista de Tzeentch de un solo tajo y suele salir bien parado de las peores situaciones imaginables. Es un personaje, como se puede ver, que juega sucio.





Pinté a Skar con otro esquema de color de los incluidos en el libro de "Cómo pintar Mandibulas 'ierro" (How to paint Ironjawz), con negro con rebordes metálicos y un aspecto muy sombrío (parece un Goff de 40k, aunque Orkímedes menciona que le recuerda al esquema de los Orcos de Moria)

Bueno, ¿qué os parecen? ¿Os gustaría incluir a estos Orcos en vuestras escaramuzas a la torre?

4 comentarios:

  1. Geniales. Estos Orkos me gustan, por cierto AoS tiene una escala mayor ¿verdad?

    Apunte.Los Orruks son geniales como meganoblez.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos Orruks xD

    Gran trabajo! Y gran aporte como siempre

    ResponderEliminar
  3. Bork Matamuchoz es un meganoble a mi no me engañas. Lo unico que no tiene es el motor de la armadura
    Aun que la mini mola bastante lo que no me gusta es la maza esa que lleva en la mano derecha. Que para ser un heroe no me parece un arma digna
    Pero aun asi mola muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valnir, cuanto tiempo!
      Hombre un héroe no es, es un bruto de los mandibula 'ierra normal, solo que aquí lo vamos a usar de héroe del Warhammer Quest :3

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...