Recientes

17 de abril de 2016

Warhammer Profanus - Codex Cazadores de brujas

"¿Tendría un segundo para escuchar la palabra de Profanus40k?"

Muy buenas a todos y bienvenidos, una vez más, a otra entrada con material nuevo para nuestro proyecto de Warhammer Profanus. Estamos ya en la recta final, ultimando los últimos codex antes de sus revisiones y por fin hemos tomado el impulso de sacar a los miembros de la Inquisición y, como no podía ser menos, empezamos con las Hermanas de batalla y sus aliados inquisitoriales, pues ambos forman los Cazadores de brujas

En esta edición se ha mantenido la unión de ambas fuerzas pues otorga flexibilidad y dinamismo a las fuerzas de las Adepta Sororitas y el Ordo Heréticus, que suelen trabajar codo con codo para evitar la mutación, la traición y la herejía. Le hemos añadido un par de sorpresas muy interesantes que creo que pueden dar sabor y un toque especial a las partidas, además de revisar los Actos de Fe, haciendo que sean mucho más simples y fáciles de usar:
  • Hemos mantenido a todas las unidades y personajes clásicos y de hoy día, adaptados y actualizados, además hemos agregado a un personaje cuyo trasfondo es muy actual, la Canonesa Gracia, luchadora de Lysios, de la Campaña Escudo de Baal.
  • Podrás configurar tus fuerzas con una gran armería, 2 apartados de objetos reliquia, etc...
  • Los Inquisidores dispondrán de una retahíla de poderes basados en sus clásicos pero más intensos, además de contar con opciones que les hace ser temidos por todos los psíquicos enemigos.
  • No nos hemos dejado ni a Santa Celestine, ni a Karamazov ni a Uriah Jacobus, que estarán disponibles para unirse a tus fuerzas en cuanto dispongas con tu adversario.
  • Dispondrás de tropas inquisitoriales como el Adeptus Arbites, los Soldados de asalto Inquisitoriales, las Asesinas del Culto de la Muerte y los blindados Chimera y Taurox. 
  • Los Actos de Fe se han simplificado y en vez de tener que contar puntos solo necesitarás marcadores para identificar qué unidades han podido emplear el poder mediante un chequeo de liderazgo.
  • Hemos incluido un apartado final con más ilustraciones que nos han parecido preciosas sobre las Hermanas de batalla, para los amantes, como nosotros, de las buenas ilustraciones.

Y bueno estos son solo algunos de los cambios importantes. Todo lo demás lo tienes incluido en este currazo de más de 70 páginas de uno de los ejércitos más infrecuentes pero más queridos por muchos, ya que contienen a la amplia mayoría (a excepción de los Eldar) de mujeres de este juego.

¡Sangre en nombre del Emperador, chicas!

Que lo disfrutéis.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Os dejo algunas imágenes de muestra






15 comentarios:

  1. Uy, subía la versión que no era, ya está actualizado el enlace

    ResponderEliminar
  2. ouuuuuu yeaaa mil gracias :D sois los mejores

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Nada Wolfen, ya cada vez queda menos para que hayamls concluido todos!

      Eliminar
  4. ACTUALIZADO, Ahora las fuerzas de asalto inquisitoriales disponen de Carabina láser sobrecargada

    ResponderEliminar
  5. Gracias sean dadas por el curro que os estais pegando,es mi ejercito favorito de wh40k, peeero no solo vengo con elogios tambien vengo a indicaros algunas posibles erratas
    1º he visto que el escudo de supresión tiene dos perfiles uno para los cruzados y otro para los arbites, creo que el de los arbites se llamaba de represión (lo digo por el juego necromunda y tirando de memoria)
    2º los rifles sobrecargados creo que tenían FP3 y no FP4
    3º en las hermanas arrepentidas la regla de "el deber solo termina..." creo que hay un error ya que el resultado para que salgan coriendo como locas si el Ama esta viva o si no es el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas David lo revisaremls esta semana mismo, en cuanto lo subamos pondré aquí un comentario

      Eliminar
    2. Corregidos los errores, gracias David

      Eliminar
    3. muchas gracias por el curro y este gran proyecto, volveré a descargarlo y espero probarlo pronto

      Eliminar
  6. 1º Muchas gracias por el curro desintersdo.
    2º lo mirarre muy despacio, hay cosas que me chirrían, pero lo leeré despacio y lo probare antes de dar una opinión.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. ACTUALIZADO (escudo de Arbites y erratas varias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MI ESTIMADO, NO ENCUENTRO DONDE DESCARGAR EL ARCHIVO, ME LO PODRÍAS MOSTRAR POR FAVOR, O ENVIAR A MI CORREO SI NO ES MUCHA MOLESTIA; estebanperez_d_c@hotmail.com

      Eliminar
    2. Muy buenas esteban, lo siento pero no enviamos nada bajo demanda. Sigue los pasos arriba descritos si no eres seguidor, y si lo eres escríbeme a avatar.negro@hotmail.com y te paso enlace. De todas formas arriba en el apartado warhammer profanus puedes descargar el pack con TODO, sin tener que hacer nada más.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...