Recientes

5 de noviembre de 2015

Sanctus Reach - La Hora del Lobo, libro de campaña completo en español


Ha llegado al fin y de una manera muy especial... La edición completa del final de la campaña de Sanctus Reach, La Hora del Lobo, con todas las faltas corregidas (gracias a mí) y adaptado para hacer de este nuestro hobby, un hobby mejor. Este genial libro relata el final de lo acontecido en Sanctus Reach y no dejará a nadie indiferente. ¿Qué pasará al final con Mogrok y Ragnar? ¿Y con Logan Grimnar? ¿Y Grukk? ¡Descúbrelo aquí, en Profanus40k!

Este es el tercero de los tres libros que conforman la campaña de Sanctus Reach, la culminación de la traducción de un montonazo de trasfondo por parte de Jok, nuestro aclamado generador de material bien traducido. En el se relata la historia del mundo de Alaric Prime y el final de la guerra que el Waaagh, primero liderado por Grukk Arranka-Jetaz y después por el Mekániko Mogrok, ha provocado. Este conflicto ha gestado una alianza entre Cadianos y Caballeros Imperiales que han ido retrocediendo hasta quedar sitiados en la Montaña Sagrada y, al borde de la derrota definitiva, han visto como los Ángeles de la Muerte, los Marines Espaciales del Adeptus Astartes han llevado desde el firmamento para socorrerles en el momento de máxima necesidad.

Este libro de más de 150 páginas se compone de 4 apartados fundamentales:

La Ira de Fenris: 
La guerra por Alaric Prime alcanza un nuevo grado de salvajismo cuando los Lobos Espaciales desatan su furia. Mientras el conflicto se zarandea entre ambos bandos, las trampas se tienden y accionan, provocando que los héroes se alcen victoriosos o acaban convertidos en una ruina sanguinolenta. Mientras los Orkos son rechazados cada vez en más frentes, sus líderes se ven forzados a llevar a cabo medidas cada vez más desesperadas; y las consecuencias serán de una gravedad extrema.

Las misiones de la campaña: una campaña narrativa compuesta por 10 misiones con múltiples variantes tácticas para poder revivir las batallas más importantes dentro del trasfondo de este libro. Ayuda a los Orko a aplastar a los defensores de Alaric Prime o a las fuerzas del Imperio a masacrar de una vez por todas a las huestes xenos.

Formaciones: incluye las formaciones más famosas del trasfondo que podrás emplear en esta campaña y fuera de ella. No lo decimos nosotros, ¡lo especifica GW! Además te incluimos los atributos y reglas del propio Grukk que no viene en el libro oficial. Un lujo.

Apéndice de Asalto planetario: las regla, rasgos de señor de la guerra y estratagemas para poder llevar a cabo las misiones que emplean las reglas de Asalto planetario (Planetstrike). ¡Que nada te impida llevar tus batallas a un nivel demencial!


Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


¡Recordad que tenéis disponibles los otros dos libros que conforman la saga aquí, en Profanus40k!


Cualquier errata que veáis, agradecimientos, recomendaciones, etc. recordad que podéis poneros en contacto con nosotros con el correo del apartado "Profanus40k" y a través de nuestro twitter o facebook.

Compartido en Fanhammer
Compartido también por nuestro compañero, Mundo Xeno







9 comentarios:

  1. Ahora si que va directo a la papelería para tener una gloriosa copia😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  2. Ya se porque adorais a Lorgar ¡¡¡Sois los Portadores de la Palabra¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pero que grandes!!

    Un excelente trabajo como siempre! Ahora, a disfrutar! :D

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...