Recientes

10 de septiembre de 2015

Encuesta - ¿A qué facción evaluamos ahora?

"¡Vota o te hago pium pium!"

¡Muy buenas a todos!

Hemos visto que las evaluaciones de las distintas unidades del Caos y Tiránidos han gustado a más de un centenar de personas que habitualmente nos leen. Y ahora queremos preguntaros a vosotros nuestros lectores...

¿Queréis que evaluemos a alguna otra raza? ¡Votad en nuestra pequeña encuesta!

Justo aquí, en nuestro panel lateral derecho (Los que nos leáis a través de móvil tendréis que acceder en modo escritorio[Desktop mode/Modo web]).

¡La más votada antes del 30 de septiembre de 2015 será la siguiente en ser evaluada!

¿Queréis que incluyamos algún apartado extra en nuestras evaluaciones también? ¿Que evaluemos algo más que el apartado de disparo/combate/táctica? No os cortéis y dejad vuestros comentarios. Si no estáis registrados elegid perfil anónimo.

Me sé de algunos que quieren seguir viendo a John y Gary por aquí.

¡Saludos!

23 comentarios:

  1. Por mi parte vote al Mech, que es el army que menos conozco y no por otra cosa en particular jaja

    Vamos con John y Gary!

    De paso, estaría genial ver aunque sea un boceto de estos personajes que tanto nos alegran la lectura jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca se me hubiera ocurrido hacer un boceto de ellos. En cuanto a los mech, tienes un análisis del codex resumido aquí.

      ENLACE

      Eliminar
  2. Jonh y gary que no falten jaja. Yo votaria por orkos o guardia imperial,pero creo que orkos nos haria mas gracia a todos.

    Por incluir un apartado mas?,como el del dinero siempre lo comentas no estaria de mas una puntuacion de trasfondo,un blog que le da tanta importancia a este tema tiene que valorarlo en las minis que suelta Gw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la idea de apartado de trasfondo, me lo anoto.

      Eliminar
  3. Tau aunque hay rumores junto a mec del caos que son para este año cuando acabe la maldita era de sigmar que ya esta muuuu pesaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dios del spanglish ha soltado a sus marines espaciales en fantasy. Es pa ser pesaos, jejeje. Ay... Ahora serán chaos space marines... Y un chaos Lord al frente de una chaos warband arrasara sistemas gracias a la fuerza de su fleet del chaos mientras los cultist se reúnen en torno a él.
      Que dolor de cabeza escribirlo...

      Eliminar
    2. Que dolor de eyes leerlo... ho my god

      Eliminar
  4. Pues por mi parte me gustaria que analicen a los eldars mundos astronave, es una de mis facciones favoritas y me alludaria a ver otro punto de vista, aunque en verdad hagan el que hagan los leere y agradecere por igual, seguid asy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve Eldars hace tiempo, de los cuales conservo mis videntes pintados al estilo Iyanden, que me parecen increíbles. Sin embargo, al menos de momento, no suelo analizar razas que no juego, principalmente por una razón: hablaría de muchas cosas sin saber, así que serían meras conjeturas, ya que no sé qué tácticas emplean habitualmente ni su desempeño.

      Todos los ejércitos que analizo los poseo. Lamentablemente, Eldar ya no. De todas formas hay muy buenos análisis de Eldar. No recuerdo el blog, pero es que es un blog casi solo Eldar.

      Eliminar
  5. Yo soy tiránido y os agradezco vuestro análisis me sirve de mucho porque he visto un punto de vista diferente al mío que me sirve de mucho.
    En cuanto al siguiente codex a analizar, pues menos los marines el que queráis. Voto por Orkos por Molones. Y por supuesto con John y Gary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John y Gary saldrá en entradas estelares, que meterlos en todos lados cansa jejeje así cuando intervengan tendrán ese "toque especial"

      Eliminar
  6. En verdad, se analizará el más votado, así que no se os pase votar en nuestro panel lateral :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en modo Escritorio (no en modo movil) se ve unpanel lateral a la derecha con cosasc omo entradas más vistas, un buscador, selector de idioma, etc. Pues ahora cuenta con una encuesta para que la gente vote lo que prefiera que evaluemos.

      ¡Anímate a votar!

      Eliminar
    2. Es verdad, ya he votado.
      Es lo que tiene no leer todo el post y hacerlo desde el móvil.

      Eliminar
    3. Hay que leer Ramon, hay que leer jejeje

      Eliminar
  7. Mmmm a ver, Marines del Caos y Tiránidos, mis dos ejércitos secundarios, ya están analizados...

    Sería mucho pediros una serie de artículos con cómo mejorariais a los Lobos Espaciales?

    Si lo que se busca es algo fuera de los Marines... Voto TAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Wolfen, es que con lobos no juego no puedo analizarlos y ni Orkimedes ni Harec los juegan, así como Tau tampoco. Jejeje. Se nota que somos más de o buenos extremistas o malvados jejeje

      Eliminar
  8. Pues yo me meto en modo escritorio y no me sale la encuesta 😭,asi que salga lo que salga,ojalá orkos que son unos perlas para analizar,tienen unidades inutiles a saco.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Jajaja no estaría mal, aunque tal y como vamos ¡preveo Orkos!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...