Recientes

9 de julio de 2015

Lo que está por llegar - Campaña: El Waaagh Rojo en español

"Marine con hacha y Kaudillo con Garra de Kombate con serrucho... si el primero acierta todo se carga al segundo a la primera, si no... chao chao bello!"

Muy buenas a todos nuestros lectores. Vaya veranito más caluroso nos aguarda, precisamente yo no soy muy de llevar bien tanto calor y mezclado con que supuestamente tengo más tiempo libre que se llena de obligaciones complementarias, lo que hace que tenga menos me ha tenido un poco apartado del blog estos últimos días. Pero bueno, hoy traigo dos noticias, una mala y otra buena. Y como me gusta acabar dejando buen sabor de boca os diré primero la mala.

La mala

Debido al cambio de codex Marines y demás, así como nuevas cosas que se quieren incluir, la Campaña: Ira de los Ancestrales se verá retrasada. No es ni mucho menos una cancelación porque he visto el material desarrollado que hay y está genial pero hay que adaptarlo y este calor no incita a querer escribir demasiado. Por lo tanto la misma queda retrasada a otoño. Esperamos que esto permita a Jok incluir todo lo que necesita y que sea incluso mejor campaña que la de Octarius. Aunque para ser franco la de Octarius es la primera que juego, así que tampoco puedo opinar demasiado sobre lo buena o mala que es.

La buena

No voy a engañar a nadie, me encanta cada vez que hablo de algún nuevo material que tenemos preparado. Yo, honestamente, soy muy fan del trasfondo. Sin trasfondo yo no jugaría a warhammer 40k, para eso juego al ajedrez, al risk o a la consola. Si algo bueno tiene este juego aparte de las miniaturas es la historia que encierran. ¿Quién narices quiere una miniatura de Marneus Calgar si no es por la historia que va detrás y sus habilidades? Bueno... que me enrollo.

Jok no suele perder demasiado el tiempo y ha decidido que este verano habrá campaña, aunque nosotros aún seguimos jugando la de Octarius, que aún nos queda, estamos casi llegando al ecuador de la misma, ha encontrado que la campaña de Sanctus Reach está en inglés y como ya pasó con el Codex: Legión Negra y el Codex: Masacre Carmesí, esta será pasada a completo castellano en todo lo que se pueda. Os dejo un par de muestras para que vayáis viendo lo que os espera.

Antes de final de mes lo tendremos danzando por aquí. Ah, y a todo esto, si alguno de Madrid no quiere el suplemento Stormclaw, que me deje un comentario o nos mande un correo. Estaría interesado en adquirirlo si está en buenas condiciones. Y sí... las muestras... Ya me diréis que os parece.



4 comentarios:

  1. como mola la nueva campaña!a mi me encantan por el trasfondo y como lo maquetais todo,sois geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Daniel! Es una en la que basamos el estilo de portada de Octarius aunque no me la había leído. Leí sobre la caja esa que sacaron pero que no traía demasiadas cosas nuevas salvo dos personajes y.... ahí ahí, sin embargo, ¡con esto tendremos más trasfondo!

      ¡Estate atento que saldrá en los próximos días!

      Eliminar
  2. Dado que tengo la caja de Stormclaw y juego Lobos, y Alocada juega Orkos...

    Estamos esperando dicha campaña con muchas ganas!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como piensa Alocada :3
      ¡En cuanto esté saldrá en una entrada! Solo unos días más!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...