Recientes

7 de julio de 2015

Taller - ¡Ez la hora de los Tipejoz Vacilonez!



Muy buenas a todos, gremio. Esta vez os traigo unas conversiones de miniaturas orkas. Son nobles conversionados a vacilones con el descarado pretexto de ahorrar dinero y porque me sobran nobles por todas partes.


"Er Ekipo"

Para conversionarlos he usado material de orkos de GW y algunas piezas de otras marcas, como kromlech y otras de cuyo nombre no me acuerdo (las armas).


El jefe




Big Zurra




Mr. Kapón y el señor Kinky en su hombro (garrapato loro)




Rompemuelaz



Alocao Joe



Todos han seguido un esquema de pintura similar: marrón en pantalón, metalizados sucios para armas y armadura, óxido en algunas partes y verde claro con base encima de verde ángeles oscuros, amarillo para la camisa, base de mi ejército como color distintivo, amén de complementos: oro, metalizado brillante en algunas partes, rojos, azules y rosas junto a la base de negro inicial de imprimación y peanas recicladas de plástico de tamaño exterminador con base de arena.


Listos para dar guerra. El motivo que me llevó a meterme a estas miniaturas, aun cuando son quizá las peor consideradas del juego por su aleatoriedad y poca armadura (un puñado de terroristas... y con viejas armas soviéticas tuneadas) es que prima más en mi parecer las risas que la competitividad, además de que pueden dar mucho juego y echarte unas risas, sobre todo cuando sacas FP1 y luego no das nada..el hecho de ver la cara de tu oponente al lanzar los dados...oooh!!..marcan un ritmo celestial que es un deleite...¡y cómo lo gozas! Además, dieron muchos quebraderos de cabeza en el torneo de patrullas del GX.

2 comentarios:

  1. Pues te an quedado muy bien , ademas que le da personalidad a la horda, y si encima as ahorrado pos mejor jajaja jajaja. .... gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me los e creado a partir de nobles con armas de max0mini y cabezas de piratas orkos,no me gustan los nuevos por esas pedazo de armas que cualquier kaudillo ya les hubiera "requisado",y encima en penan de meganoble,esto no tiene sentido de juego,te han quedado muy bien,cuando acabe de montar los míos me gustaría enseñarlos.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...