Recientes

30 de abril de 2015

Lo que está por llegar - Codex: Legión Negra en castellano

"Horus era débil. Horus era un estúpido.
Tuvo toda la galaxia al alcance de su mano y la dejó escapar."

Muy buenas a todos los que nos leen y aprecian los materiales que Profanus40k pone a vuestra disposición. He de decir que me encanta el Caos y bueno, en este blog todos somos más o menos fans de él. Hoy la noticia agradará a muchos que siguen fieles al Caos a pesar de que GW le de patadas a las Legiones Traidoras. Un avance de lo que está por venir, el libro completo de la única Legión Traidora que tiene suplemento en esta edición permitido para jugar oficialmente. La Legión Negra de Abaddon el Saqueador.

Y aunque suene raro decirlo, creo que tiene la portada más fea que he visto en muchos años, así que he preferido poner en el apartado introductorio de esta entrada un dibujo más... "ilustrativo". En verdad que esos si que fueron buenos años para el Caos. Bueno, que me lío.

Antes de continuar sólo mencionar que para los que vivís enamorados de las Legiones Traidoras, disponéis del Codex Legiones Traidoras del Caos para descargar para poder llevarlas a vuestras partidas. ¡Nosotros ya las hemos jugado y le da parte de esa vidilla robada!

Codex: Legiones Traidoras

Bueno, sigamos.
Siguiendo la estela de la Masacre Carmesí llega el libro de la Legión Negra, un tomo con el extenso relato de la historia de la Legión, su caída en desgracia desde que siendo los Hijos de Horus se rebelaran formando la Herejía de Horus y tras huir al Ojo del Terror, volvieran como la más potente Legión Traidora, la Legión Negra.



Cabe mencionar que la Legión Negra se supone como el culmen de lo que una fuerza de Marines Espaciales del Caos debe ser pues pueden portar todas las marcas, todas las variantes de tropas y soon Veteranos de la Guerra Eterna (¡¡¡dadnos la maldita arma de combate gratis GW!!!).

Bueno, os dejo un par de páginillas de muestra.



7 comentarios:

  1. Increíble tíos, flipo con vuestros trabajos. Caos a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho anónimo, a ver si podemos sacar unos cuantos más. ¡¡Caos a topeee!! Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Me gusta desde hace mucho tiempo vuestro trabajo y la dedicacion al castellano. Las personas como yo os lo agradecemos pues tenemos dificultades con el ingles. ¡Larga vida al Caos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas anónimo!
      Aunque se sepa inglés, nada es más cómodo que poder leer el libro en completo castellano, y más por la barbaridad de precio que tiene. Me alegro de que te guste, estate atento que esta semana próxima seguramente podamos publicarlo.

      ¡Gloria al Caos!

      Eliminar
  3. Con el jaleo de curro que he tenido en el puente se me pasó esto!

    Ya estoy deseando leerlo, que mi Abaddon pide guerra xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya somos dos Wolfen, yo quisiera tener más tiempo para poner análisis y un video informe que tengo desde hace 2 findes y aún no he podido subir.... grrr

      Eliminar
    2. Nada, nada, las obligaciones del Mundo Real van siempre antes xD

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...