Recientes

29 de abril de 2015

Lista de ejército Huestes demoníacas de Khorne - 750 ptos (Khorne Daemonkin)



Hace nada jugué una partida a 750 puntos con una lista de las Huestes demoníacas de Khorne. Pensaba que moriría rápidamente pues mi armamento a distancia era escaso pero mis ganas de sangre eran intensas. Fue una masacre por mi parte, nada quedó en pie de mi oponente. Hoy os traigo esta lista para que podáis probarla en vuestras partidas de 40k a 750 puntos.

La lista:

- Heraldo con espada masacre (80 ptos)

- 8 Marines con lanzallamas y todos solo armas de combate (135 ptos) en Rhino con combifusión y blindaje extra (55 ptos)

- 10 Cultistas con lanzallamas (73 ptos)

- 5 Motoristas con dos rifles de fusión y jefe con bombas (145 ptos)

- 5 Rapaxes con lanzallamas y rifle de fusión (120 ptos)

- 5 Mastines de Khorne (80 ptos)

- Rhino con bólter extra, lanzaestragos y bólter combiplasma (62 ptos) (ataque rápido)

Total en puntos: 750 ptos.


La estrategia planteada: Avanzar todo lo que puedas lo más rápido que puedas y masacrar a lo que se interponga. Es un tipo de lista adaptada a unas limitaciones impuestas que me pasó Orkímedes. No puedes repetir unidad a menos que sea transporte asignado (máx. 3), vehículos de blindaje no superior a 32, etc.

Gracias a que incluye muchas unidades muy móviles de seguro algo llegará al enemigo, por lo demás, solo hay que dejar que fluya la sangre...

4 comentarios:

  1. Buenas Marauder!
    Me gusta mucho las listas que sueles montar, muy variopintas y versatiles.
    La verdad que este codex asusta cuando estas montando la lista ya que ves que con la saturacion de disparo que hay en el meta actual, vas predispuesto a una masacre por parte de tu oponente.

    Pero no es hasta verte en la mesa cuando te das cuenta que el problema lo tiene tu enemigo. Tanta unidad movil y con pegada cac que agobia, satura y provoca decisiones erroneas por parte de nuestro oponente.
    La lista no tiene una unidad que plantee un peligro prioritario, por lo tanto todo es igual de dañino, y evidentemente no podemos abarcarlo todo.

    :D
    Khorne estará contento con tu masacre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la gracia es que el propio libro te motiva a que te de igual, te dice: "Da igual de donde provenga la sangre, mientras fluya". ¿Matas? Ganas puntos de sangre. ¿Te matan? Ganas puntos de sangre

      Además esta lista está pensada para que todo se mueva mínimo 30 cm, en unos dos turnos ya las estas liando si tu enemigo no está preparado. Además que con los tácticos de Khorne a veces morir te dará puntos de victoria. Jejeje.

      ¿Tú qué? ¿También tienes cosas de Khorne?

      ¡Me alegro que te guste Azaneal, gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Jajajaj la verdad que si! que fluya la sangre!

      Yo soy mas de papa nurgle! y me hubiera gustado mucho un daemonkin del padre de todas las enfermedades. Esas listas de marines duros como piedras, marines de plaga, engendros de nurgle etc

      De echo tengo el army entero personalizado a lo nurgle :P Supongo que jugaré con listas daemonkin de khorne ajjaja porque mola mucho este sistema de diezmos de sangre.
      Jugar muchas unidades y jugar con el bonus este de poder elegir un beneficio de diezmo de sangre de 4 o menos al gastar uno. Podemos jugar muchas unidades y darles por 5 puntos si no me equivoco, +1 ataque a todo el ejercito y de gratis No hay dolor!!! hasta los rhinos con No hay dolor!!

      Se nos ponen los cultistas con 2 ataques a la carga y no hay dolor!! cultistas??? esto son berserkers! jajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja, la verdad que es un buen punto. Yo personalmente siempre he sido fan de Slaanesh, aunque han sido los más apaleados desde 4ª. El tema es que para eso que comentas hay que usar la formación esa de culto de la masacre y en el caso de esta lista no aplica, y para listas pequeñas lo de meter poseídos es difícil hacerlo viable.

      Jajaja y lo malo de los cultistas es... No tienen transporte, ni resistencia ni velocidad. Jejeje por eso soy más fan de emplear marines normales pero de Khorne. Donde estén los de 3ª que con un 1 o 2 salian corriendo y te cargaban y metian una somanta de palos...

      Tengo recuerdos de una partida de 39 miembros de Khorne contra casi 120 tiránidos y gané por masacre. Con eso digo todo :D

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...