Recientes

25 de febrero de 2015

Disculpas

Muy buenas a todos.

Hoy nos hemos equivocado en las formas al intentar mostrarle a nuestro compañero Agramar, de el descanso del escriba, formas alternativas en la que la gente puede apropiarse de sus entradas, cosa con la que estaba teniendo problemas últimamente. 

Hemos generado su enfado con nosotros, cosa que no pretendíamos y queríamos dejar constancia públicamente de este tema después de comentarlo con él. Esperamos que nos disculpe.

Lo sentimos enormemente.

Un cordial saludo.

6 comentarios:

  1. Si en vez de una "demostración publica con fecha de caducidad" me mandas solamente un mail,no hubiera pasado nada de nada.
    Solo espero que no vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, os leo a los y no se a que ha venido esto... He visto el "EDITO" en el último post de el descanso del escriba sobre su seguridad, pero no se que es lo que ha pasado entre vosotros... Ni si lo querréis aclarar...

    Un saludo y haya la paz!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un error en las formas de saltarse salvaguardas de seguridad. El proceso no ha sido el adecuado.

      No te preocupes.

      Eliminar
    2. No,es entrar a la casa de alguien y al ver que tiene una alarma que no consideras adecuada,en vez de decírselo y aconsejarle otra marca,se la dejas desmontada y lo pregonas por toda la ciudad durante un par de días,a ver si alguien entra y lo desvalija...
      Pero por una parte esto se ha solucionado,es agua pasada, y yo he dejado un aviso extra,a ver si algunos se dan por aludidos.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...