Recientes

3 de mayo de 2021

Campaña - El misterio de Calígula

¡Muy buenas gremio de profanadores! Hoy estamos de estreno. Sí, por fin Profanus40k tiene campaña propia, totalmente original y con personajes propios. Ha sido un proyecto largo que se fue horneando desde hace ya un año, y tras pulir detalles y concretar algunos asuntos ambientales, por fin hemos concluido este proyecto en donde las fuerzas imperiales se enfrentarán a las del Caos en una lucha por el control de una minúscula parte del sureste del sector Segmentum Ultima con la aparición de unos extraños artefactos de inmenso poder.


Surge así una campaña innovadora, potente y arriesgada, ya que mezcla sistemas como battlefleet gothic para batallas espaciales, warhammer 40.000 de sistema Profanus y Kill Teams, para dar vida a otros sistemas que profanus maneja y dar vidilla a la campaña más allá de las meras batallas campales y que permite poner a prueba el talante de los jugadores en diversos estilos de juego.

A pesar de que esta campaña se ha realizado pensándose exclusivamente para Profanus40k, se puede adaptar al formato comercial con algunos retoques al gusto del jugador sin problema. El objetivo es disfrutar del hobby, y esperamos que guste en el espectro de nuestro ámbito e incluso más allá. Y al ser fanmade tenéis los jugadores la certeza de que se ha realizado pensando exclusivamente en pasarlo bien y no en otros factores meramente ejército/objetivo ganar, de ahí la posibilidad de personalización que ofrece este proyecto en ambos bandos y que pretende darle un sentido escenográfico y trasfondístico a las partidas, con el objetivo de disfrutar todo lo que se pueda del hobby.

DESCARGA








Esperamos que lo disfrutéis y no dudéis en comentarnos dudas si os surgen. Por otro lado, el formato de campaña se ha adaptado al estilo Profanus para que sea más reconocible y asequible, si bien el sistema de personalización puede, a pesar de su originalidad, ser muy ambicioso, por lo que recomendamos leer detenidamente la campaña sin lanzarse a lo loco, ya que consideramos que hay unos pasos previos que asimilar para poder sacarle todo el partido posible.

¡Disfrutad!

2 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...