Recientes

6 de junio de 2017

Era de Sigmar - "Battletome" Legiones Astartes



Muy buenas a todos. Hace no mucho dijimos que la Era de Sigmar sería asaltada por la guerra desatada en la Herejía de Horus. ¿No te creías que pudiera ser posible? Pues ha pasado, al menos en Profanus40k, donde nos gusta crear material para darle uso a todas las minis que tienes. ¿Poseedor de un Burning of Prospero (Quema de Prospero) o un Betayal at Calth (Traición en Calth) y tienes un amigo que solo juega a Age of Sigmar? Pues estás de enhorabuena, esta es tu entrada.

Y no solo eso, también podrás jugar con las reglas de la Era de Sigmar contra otros jugadores que solo tengan fuerzas de esas cajas antes mencionadas, ya que son las únicas miniaturas incorporadas de momento a este proyecto nuevo que ha salido de mi mente demente. Imagina poder lanzar a tus exterminadores a masacrar a los falsos marines de sigmar, derrota a tamaña herejía, aplasta a los enemigos del Emperador (que aparte de las Legiones Traidoras son todas las facciones de la Era de Sigmar) ¡y álzate sobre sus cadáveres mientras conquistas los reinos mortales con el apoyo de tus capitanes, escuadras de legionarios y dreadnoughts!

La premisa es sencilla, puedes emplear a tus miniaturas de Warhammer 30k en el universo de Sigmar gracias a este sencillo y breve tomo que te dará todo lo que necesitas. Pero no desesperes si tú o cualquiera de tus amigos piensa que hemos metido las unidades al tuntún, nada más lejos de la verdad: hemos agregado todas las opciones que hemos considerado importantes o habituales en la configuración de las fuerzas de dichas cajas de juego y hemos agregado sus puntos y tipos de unidad para que al conformar tus fuerzas no te líes. Tropas de línea, Behemoths y líderes están remarcados en sus respectivas hojas.



Además de poner el coste por unidad para que puedas jugar en la modalidad batallas equilibradas. Eso sí, si deseas autenticas fiestas de Legiones de Marines dándose amor a tiros y palos recomendamos partidas a 4000 ptos vs 4000 ptos. Descubrirás nuevos horizontes donde tu infantería será el núcleo de tu historia.

Pruébalo, diviértete y que lo disfrutes de parte de Profanus40k.

=== DESCARGA ===

Os dejo unas capturas de muestra.




15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que lo disfrutes Wolfen. Lo hemos actualizado omitiendo la regla de disciplina de fuego. No era muy sigmar con esa regla xD

      Eliminar
  2. Alucinante chicos, creo que hay poquísimos blogs que destilen tanta originalidad y amor por el juego como vosotros. Gracias por el material!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario anónimo. Nos alegra que pienses así, esperamos que nuestros materiales te sirvan bien! :3

      Eliminar
  3. Un dos mas de estandar para salvaciones? Pero que os fumasteis si lo más duro de base es un 3 más, ala panda de munchkins, hacedlo de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Marines Espaciales con servoarmadura, no orcos con una chapita sobre el lomo. Además esté representado en sus puntos (10 marines valen 300 puntos). La proxima vez antes de criticar, que por favor sea probándolo, de mientras, comentarios como el tuyo no aportan nada, lo lamento.

      Eliminar
    2. Como miembro desde sus inicios de este proyecto tengo que decir una cosa: tu comentario, aparte de no aportar nada más allá de "¡pero que haaaces, nooo mooolaaaa, jajaja, que maaancosss! típico de alguien que ni lee ni quiere entender lo que otros hacen con esfuerzo e imaginación, sólo envenena.

      Ya te digo, tomaremos en consideración lo que tengas que decir cuando vuelvas al cole y termines los capítulos de Barrio Sésamo sobre cómo pedir las cosas, o mínimamente dar opinión.

      Eliminar
    3. Marauder tiene más razón que un santo. Por favor, antes de criticar pruébalo.

      Eliminar
    4. Es muy de cuñado el "déjame que te lo mejoro con una frase, que yo de esto sé" xD

      Eliminar
  4. Si lo pides educadamente, es posible que hasta nos dignemos a leer y luego, tal vez si nos acordamos de ti (que lo dudo horrores, yo al menos no), podriamos tener en cuenta tus comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Muy buen material, ahora a ver si alguien se anima a probarlo y hacer un informe de batalla para que todos podamos ver quien es más duro, si los nuevos Sigmarines o los viejos Marines Espaciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Dios, si lo haces comparteeee!!! ¡A ver si este finde Orkímedes se digna y nos liamos a palos!

      Eliminar
  6. Hola buena, estan las reglas actualizadas para la 2a edicion de AOS?? Esq en mi comunidad local suelo jugar estas reglas pero el resto de gente con ejercitos mas modernos me revientan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, pero siempre puedes adaptar los atributos para que case con lo que juegues con los colegas.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...