Recientes

7 de enero de 2016

Encuesta - Apariencia de Profanus40k

"¡Vota o te hago pium pium!"

Muy buenas a todos. En Profanus40k siempre ando atento de que el blog sea ameno y dinámico, que la información pueda encontrarse fácilmente y de que las entradas estén medianamente bien estructuradas y el propio diseño del blog no va a ser la excepción.

Sin embargo para gustos hay colores y me gustaría plantearos, lectores nuestros una encuesta simple y concisa. 

¿Os gusta la apariencia de Profanus40k tal y como está? Me explico.

Tras releer el propio blog me he encontrado con uno de los grandes problemas que poseen todos los blogs de internet: fondo oscuro y letras claras o letras oscuras y fondo claro. La primera opción me llamó al principio pero la experiencia me demuestra que la segunda es mucho mejor (cansa menos la vista, permite leer más tiempo y los tonos se aprecian menos contrastados).

Así que quiero que por favor, accedáis a este enlace, clon del blog actual y reviséis un poco como está (olvidad que las entradas estén acortadas o que le falten los menús superiores). Lo que me interesa es vuestra sensación al leerlo, comparad y me decís. Vale tanto la opinión en movil como la web en formato ordenador.


Encuesta:

Justo aquí, en nuestro panel lateral derecho (Los que nos leáis a través de móvil tendréis que acceder en modo escritorio[Desktop mode/Modo web]).

Espero vuestros votos. Gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo.

12 comentarios:

  1. Yo personalmente voy a dar mi opinion, prefiero la original por dos cosas: La primera es que la mayor parte del tiempo que paso con el ordenador es a oscuras y un fondo blanco es como un Taiyoken en la cara, y la segunda es que me pasa justamente lo contrario me cansa mucho mas leer letras negras sobre fondo blanco no solo por el deslumbre sino porque percibo mejor las letras en blanco

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino, y también digo que la original porque:

    a) Para leer tanto en móvil como en el pc de casa es más cómodo que el fondo blanco.

    b) El fondo actual ya forma parte de mi concepto de vuestro blog, y es así como siempre lo imagino jejeje. Y como diría el mítico Manuel Manquiña en Airbag... El conceto es el conceto xDDDD

    ResponderEliminar
  3. No hay color prefiero la página original.

    ResponderEliminar
  4. hola señores yo a diferencia de vosotros prefiero el fondo blanco porque me ha parecido que con el movil me hacia menos daño un saludete

    ResponderEliminar
  5. Buenas, el nuevo diseño no esta mal aunque mi gusto personal se decanta por el negro, he visto algun blog que lo que hicieron fue añadir un botoncito que cambia el fondo y la letra de oscuro/blanco a claro/negro y asi cada usuario elige. No se si en el formato de este blog se podrá programar algo como eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás vi algo parecido. ¿Puedes pasarnos la url de algún blog que haga tal cosa, David? Gracias

      Eliminar
    2. Se refiere a Cargad!, chicos

      Eliminar
    3. Pero cargad creo que es una pagina web propia no un blog servicio de google...

      Eliminar
  6. Original, por favor. Aparte de cansar la vista menos el negro da "clase" XD.

    ResponderEliminar
  7. El original por lo comentado arriba. Fondo oscuro-letras blancas.+1

    ResponderEliminar
  8. FINALIZADA LA ENCUESTA, PROFANUS40K SE MANTIENE COMO HASTA AHORA

    Gracias a todos por participar

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...