Recientes

1 de septiembre de 2015

¡Profanus40k vuelve a la carga!

"Fuck yeah, we are back, bitches! - Para los angloparlantes"

Muy buenas a todos nuestros lectores. Ha sido un verano corto pero intenso donde he tenido poco tiempo para estar online relativamente pero curiosamente han salido tres materiales nuevos por nuestra parte: los dos primeros tomos de la campaña de Sanctus Reach en castellano y el libro de los Ángeles Sangrientos. Sin embargo, aparte de eso el blog ha estado paradillo, ya digo que relativamente. Las vacaciones acaban, al menos para mí y ¡las entradas volverán a la carga!

No soy una persona a la que le guste aburrirse, siempre estoy entretenido con algo ya sea en este mundillo del Warhammer o cualquier otra cosa, y eso se plasmará este nuevo año que comienza (que para Profanus40k es como los trimestres del cole, cortan en verano y curran el resto del año, jejeje). Y este año 2015-2016 promete ser muy pero que muy entretenido, no sólo por los análisis, listas y partidas que puedan subirse aquí sino también por el tema del material que está por llegar, que es cuanto menos muy entretenido de leer.

Y es que lectores, lo bueno que me ofrece mi posición es saber bastantes cosas de antemano y racionarlas para que lleguen a vosotros. A veces me he ganado alguna regañina por mis ansias de publicar entradas pero me gusta (y lo intento) ser meticuloso en lo que puedo. De todas formas esto lo hacemos por hobby y se disfruta solo.

Bien, ahora que os he dado la charla, al meollo del asunto.

Proyectos esperados a lo largo de este año:

- Misiones: Equipos de Exterminio. Es un proyecto que me ilusiona especialmente por mi implicación personal en su desarrollo. Misiones estilo Kill Team temáticas para jugar con los Guardianes de la Muerte contra las distintas amenazas que por toda la galaxia tratan de acabar con el Imperio. ¿Cuándo saldrá? Pues... no sé. Pero intentaré que sea un proyecto que acepte participación por los lectores interesados, atentos a sus entradas y este mes de septiembre preparad a vuestras minis.

Ah, y para los que no sean muy quisquillosos, podéis emplear marines normales como Guardianes de la Muerte pintándolos "adecuadamente". Así os ahorráis la pasta y el codex os lo podéis sacar del blog, es gratis y está hecho con "cariño".

- Tercer libro de Sanctus Reach: La Hora del Lobo. Sé que se halla en una fase de traducción temprana y que puede tardar lo suyo en salir, he podido comprobar de primera mano que es muuuuuy grande pero tiene una pinta increible, al menos... a nivel de trasfondo. No prometo nada pero si hay suerte saldrá antes de fin de año.

- La campaña El Escudo de Baal. Fuck yeah sí. Me hice con la caja de Deathstorm y eso ha motivado el interés por su material que al menos, igual que con Sanctus Reach, cuenta con un trasfondo apasionante. ¿Cuándo llegará? Estimo primavera del 2016 pero ya sabéis como van estas cosas. Creo que por ahí vi el libro en inglés y eran unas 600 páginas. Le dejé el librito a Jok y por ahí tenéis la entrada de la primera parte del trasfondo del libro de la caja.

También traeremos listas e ideas que nos han ido surgiendo pero eso ya lo iréis viendo poco a poco estos días. Y una sorpresa especial, pero eso ya lo veréis.

¡Habrá Battlefleet Gothic, misiones, partidas, listas, fotos de minis, impresiones y análisis!

Vamos, este nuevo "año" comienza a tope. A ver si mañana o pasado puedo ir arrancando para ir soltando material.

¡Un saludo a todos!

12 comentarios:

  1. Menudo pedazo de trabajo para la comunidad que haceis!!

    Graciasy animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mikel, gracias por tu comentario. Recuerdo que la parte de misiones estilo kill team pedirán la opinión a los lectores para hacerlas más interesantes, ¡a medida que vayan saliendo no dudes en contarnos tu opinión!

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo!

    Ya estamos esperando todos esos artículos nuevos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Wolfen, en ello estaré los próximos días! ¿Llegaste a probar algo de Stormclaw?

      Eliminar
    2. Pues con los preparativos del parto estamos pilladísimos, me temo que en un corto-medio plazo va a ser complicado jeje

      Eliminar
    3. ¡Suerte con eso Wolfen, ya nos dirás qué tal va y esperamos que salga perfecto!

      Eliminar
  3. Que gran trabajo hacéis chicos! Seguir así, sin prisas pero sin pausa. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ramón, mejor 1000 pequeños pasos que 2 grandes y caerse

      Eliminar
  4. Mucho animo con todo,y tampoco os presioneis,que uno se quema,deciros que deje de jugar el quinta y gracias a este blog estoy empezando en el mundillo otra vez,me interesan muchisimo las misiones de los guardianes,que ganas de verlas,y de opinar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Daniel, gracias por comentar. Nos alegra que estés retomándolo que lo importante de este hobby es disfrutarlo, no inflarse a sacar punta a las cosas. Además que con misiones temáticas se disfruta más.

      Eliminar
  5. Y no os olvidéis del taller de orkimedes que los jeep de la guardia imperial fueron geniales como aporte,ya me los estoy haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, recuerda que también puedes mandarnos las fotos de tus conversiones al correo para que los veamos. Y respecto a las misiones de los Guardianes de la Muerte que antes mencionabas, estoy en ello. Espero tener esta semana una remesa de 3 misiones para ir probando.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...