Recientes

15 de septiembre de 2015

Generador de Capítulos Marines Espaciales (y del Caos)

"Adaptando tu Capítulo a tus gustos"
Muy buenas de nuevo a todos los lectores de Profanus40k. Gracias a un comentario en otra entrada me he acordado que se me había olvidado subir esta entrada: el Generador de Capítulos (leales y renegados) de Marines Espaciales para hacer que tu Equipo de combate sea del Capítulo que desees o uno de tu propia invención con unas sencillas reglas que podrás combinar para sacar la variante que más te guste. No dudes en echarle un buen ojo.

Es un documentillo de 5 páginas experimental, como todo, que además acepta opiniones, cambios y necesita quizás algún retoque breve pero todo eso quedará subsanado con la edición alfa que sacaremos este miércoles-jueves. Además incluye la armería con las armas incluidas hasta ahora para modificar Capítulos. También aceptamos vuestra propia propuesta de Capítulo y si la mezcla es buena o única y tenéis símbolo para el mismo de calidad decente quizás podamos incluirlo al listado preconfigurado estándar como pudisteis ver en la versión experimental del reglamento de Warhammer: Counter-Strike.

A qué esperáis, descargadlo para comprobar si con las Legiones del Caos y Capítulos leales más famosos os vale o necesitáis ese toque que haga de vuestro Equipo de combate, algo especial.

Aquí tenéis la descarga.


Ahora se dispone de versión final. Descárgala aquí.

Y recordar:

8 comentarios:

  1. Tenemos a los Lamentadores incluidos en el documento gracias a nuestro compañero Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marauder.
      Te he enviado otro correo con el capítulo de los Guadañas del emperador.

      Eliminar
    2. Estoy a tope Ramón, pero mañana lo reviso sin falta, ¡muchas gracias!

      Eliminar
    3. Que es... técnicamente hoy jejeje
      Hoy sale la edición alfa, voy a ver si podemos incluirlos y sacamos la publicación.

      Eliminar
  2. Como mola!! muy buena idea!! Que te parece la opcion de cambiar una cantidas de minis por otra. por ejemplo, 3 marines por un termi, 2 marines por uno de asalto, 1 marine por 3 exploradores, 2 marines por un sargento. Empezar todos con una escuadra de 10 marines y a partir de ahi pos cada uno que decida lo que quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto es interesante para una versión final, ya que varios nos han pedido el poder "hacer listas" y estamos pensando en ello. ¡Lo anoto Pau PI, gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nada Wolfen, aunque en tu caso eres Lobos a hierro así que de poco te servirá jejeje

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...