Recientes

16 de septiembre de 2015

Lo que está por llegar - Guerreros del Caos

"Haced caso a Archaón, él sabe"

Muy buenos y lluviosos días a todos nuestros lectores. Que esta entrada no provoque caras largas entre los seguidores de nuestra variante 40k, esto aunque no lo parezca, no está enlenteciendo nuestro avance. En breves, si no esta semana seguramente la que viene, llegará la Lista de Ejército de los Guerreros del Caos para jugar a Era de Sigmar.

Honestamente, siempre me pareció más simple que si querían zurrarse Fantasía podían haberle dejado reglas plan 40k pero bueno. Tras ojear un poco las reglas (pero poco... poco) me he encontrado con algunos conceptos que considero a "medio hacer" en dicho juego. ¿Cómo voy a enfrentarme una semana de estas a los Skavens de Orkímedes si no tenemos puntos para adaptar esto?

Lo hemos comentado y en nuestra versión sin Spanglish las unidades tendrán un coste en puntos orientativo basado en 8ª edición para todos aquellos que quieran montar listas y probar este juego sin volverse loco como yo. O no, creo que eso ya venía de antes. De todas formas creo que es mejor así. Además, en el documento hemos revisado cosas como algunos nombres de armas, la forma de incluir Portaestandartes y/o Músicos, etc. No se ha alterado ningún atributo original así que no os preocupéis.

En esta malvada Era del Spanglish en la que nos sumimos solo... ¡Anda! No tenemos una mascota vengadora que pueda hacer frente al Spanglish igual que Sigmar se enfrenta al Chaos (sí, yo también noto el escalofrío al escribir Caos con "h"). Necesitamos una mascota que nos ayude en estas frases molonas que no podemos decir aún. Pensaré en uno.

Bueno, la cosa es esa, que saldrá en breves el libro de Guerreros del Caos. Y esta semana... ¡Counter-Strike! Que menuda semanita llevo de pintar Portadores de la Palabra.

La portada del nuevo documento:



2 comentarios:

  1. me encanta este blog, que gran curro os pegais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, se hace lo que se puede con el material del que se dispone. Que lo disfrutes.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...