Recientes

25 de junio de 2015

Review-Tienda de Battlefleet Gothic en aliexpress

 "En el mundo real no valgo nada, pero en ebay cuesto cientos de euros"

Es por todos sabido que conseguir naves de Battlefleet Gothic no es fácil ni barato. Cualquiera que se haya interesado por buscar habrá encontrado que en ebay se venden naves. pero por precios abusivos. Sin embargo hace unas semanas se me ocurrió que igual que copian minis de forgeworld quizás a los chinos se les hubiese ocurrido copiar miniaturas de juegos de especialista.

No soy muy fan de comprar copias a los chinos, sobre todo por sus estándares de calidad, sin embargo GW ya no fabrica Battlefleet Gothic, así que no hay muchas más opciones, y ninguna esta a estos precios.

Pues bien, ayer nos llegaron las naves a Marauder y a mí, aquí tenéis una pequeña review.

Lo primero que podéis apreciar es que obviamente son copias, están muy bien hechas pero son de un material distintos ya que en lugar de metal o plástico tenemos resina, que se hace la nave más ligera, aunque menos resistente.

Alguna burbuja se les ha escapado, eso es verdad, pero nada difícil de arreglar. Y sinceramente me gusta mucho más el acabado en resina que el metal.

"Cruceros Imperiales"

"Acorazado clase Emperador en piezas"

"Fragata de los Marines Espaciales"

"Puente de mando de la nave de línea de los Marines Espaciales"


"Acorazado clase Emperador montado"

"Acorazado clase Emperador montado"

Pero no todo es bueno, yo me he pedido una barcaza de batalla de los marines espaciales que este es el resultado, no se si se aprecia bien pero esta doblada. esto es algo muy de esperar de los chinos, al hacer la copia el chino de turno ni se fijo en lo que estaba copiando y lo mas probable es que la miniatura estuviese doblada, algo muy común en las minis de metal de GW de la época, así que tendré que apañármelas para desdoblarla sin romperla. Tarea que se me antoja complicada.

"Morro de la nave de los Adeptus Astartes"

Pues eso, aquí tenéis nuestra review de la tienda china de aliexpress de Battlefleet Gothic. Solo tenéis que poner en google "aliexpress Battlefleet Gothic" y os saldrá. Las naves nos han llegado en cosa de 2 semanas y salvo la  pieza de la barcaza todo parece estar en orden.

La única pega que tiene la tienda es que prácticamente solo tienen naves imperiales y que conociendo el pasado es posible que GW haga que cierren esa tienda tarde o temprano, asi que no sabemos cuanto durará.

3 comentarios:

  1. Hola señores, un post muy iinteresante, solo decir que para desdoblar la mini de resina solo ay que sumergirla unos segundos en agua caliente y se buelve maleable asta cierto punto, probadlo es muy facil.
    Gran trabajo el vuestro y seguid así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, muchas gracias, no estaba seguro de si con esa resina se podía.

      Eliminar
  2. Ea, ya somos dos que te lo sugerimos Harec. Prueba este finde.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...