Recientes

18 de junio de 2015

BFG - Codex: Armada Imperial

"Que el Emperador proteja"

Buenas de nuevo a todos los lectores de Profanus40k. Siguiendo en la línea del material de Battlefleet Gothic, hoy os traigo el "codex" del conjunto de naves que conforman la Armada Imperial para que podáis emplearlo en vuestras partidas, si es que las hacéis, de Battlefleet Gothic o por el mero gusto de ojearos en buen castellano todo lo referente a las naves del Emperador.

Cabe destacar que este codex se basa en los últimos cambios llevados a cabo en la flota en un blog de jugadores de este juego de especialista en el que nos hemos basado para adaptar los puntos de las mismas y algún cambio en sus reglas. Para no complicar lo simple, en vez de dividirlo por flotas, hemos unido todas las naves de un bando bajo una misma lista, para que quien quiera pueda mezclarlas, si queréis haceros flotas temáticas, de momento tocará revisaros el trasfondo para limitar vuestras propias opciones. A priori, aquí ofrecemos todas en conjunto.

También recordar que hemos remodelado la sección de descargas para ordenar el material de forma que no sea un batiburrillo de todo según se va publicando (hasta le hemos colocado un índice). Los materiales de Battlefleet Gothic serán incorporados ahí en el apartado correspondiente.

Mientras que esta edición se completa o modifica de momento se podrá aquí. Si sacamos nuevas versiones del mismo actualizaremos el enlace de descarga según se vaya actualizando.


===DESCARGA===


A quien le interese, podéis haceros con proxies para naves imperiales aquí: ENLACE
Tenéis más información de naves y juegos de especialista también aquí: ENLACE

Os dejo una muestra de lo que podréis encontrar en este documento sobre la flota Imperial.



9 comentarios:

  1. increíble el formtao, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ¡que te sirva para dar buena cuenta de los enemigos del Imperio en tus batallas siderales!

      Eliminar
  2. Me encantan vuestro aportes sois los mejores. Ahora peloteo aparte... X=D me gustaria encontrar minis de naves imperiales o de marines pero no se donde, que no sea ebay. Un saludo y no cambies nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en Aliexpress. Son chinos y la variedad es limitada pero tienen replicas de naves imperiales, del caos, mechanicus, tau y tiranidas. Yo he pedido unas pocas a principios de mes pero aún no han llegado, cuando lo hagan haremos review.
      Saludos Lucas y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Gracias a mi no a ti por el currazo que haces

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un monton qie se rescate este juegazo y mas con una calidad de material tan buena... pero me sangran los ojos al ver que el crucero LIGERO intrepido le habeis pueso umas lanzas de F5!!! nisikiera un clase Gotica tiene esa potemcia de fuego!!! Y ademas por 70pts menos!!!!!! Con esa errata solo se veram Criceros intrepidos en las flotas Imperiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo revisaremos esta misma semana

      Eliminar
    2. LOL que celeridad! que eficacia!!! y la armada Orka??? para cuando =^.^= (que es con lo que suelo usar jijijiji)

      Eliminar
    3. Mierda, se nos pasaria subirlo, a ve si este mes podemos hacerlo

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...