Recientes

2 de abril de 2015

Codex: los Perdidos y condenados

"Oh, créeme pobre criatura, tú vas a ayudarme,
tanto si vives como si mueres."
Veles, de la Legión Alfa
Bienvenido, lector, a la culminación de una pequeña parte del proyecto que es la campaña Ira de los Ancestrales. En esta entrada podrás adquirir el libro necesario para emplear una de las fuerzas que combatieron sobre el suelo del mundo Akherón, nos referimos a las huestes de Veles, los Perdidos y los Condenados. ¡Disfruta de esta fabulosa fuerza del Caos! ¡Gloria a los Dioses Oscuros!

Sí, el Caos mola y este libro revive algo que hace mucho que no se ve, las huestes de Perdidos y condenados. ¿Quién es Veles? Eso es algo que aún tendrá que esperar. Este libro de unas 35 páginas contiene toda la información necesaria para llevar esta fuerza a la mesa. Varias imágenes han sido adaptadas y cambiadas para este libro, ejemplo claro es la portada que muestro bajo esta líneas.



Cabe recordar que este libro no se basa en la fuerza antigua de Perdidos y Condenados, si no que es una variante más amplia, extensa y con un contexto más fuerte ambientado en la campaña de la Ira de los ancestrales que se está desarrollando. Una vez ese libro se materialice tendrás un trasfondo donde incluir estas fuerzas.

No dejes pasar la oportunidad de que los renegados, los herejes y los mutantes luchen contra sus enemigos en el campo de batalla. Y sobre todo, ¡disfruta el libro!

¡Descárgalo aquí!:

========================

======= DESCARGA =======

========================


NOTA: Deja volar tu imaginación a la hora de representarlos. Recomendamos miniaturas de Guardia Imperial, Orkos y Caos. 

Apreciamos agradecimientos, comentarios, que se nos notifiquen errores en acentos, expresiones, etc... Cualquier cosa, no dudéis en dejar comentarios constructivos, si no tenéis cuenta elegid perfil "Anónimo", que nadie se quede sin decir que le ha parecido. Saludos.
Realizado por Jok para Profanus40k.

¿Quieres referenciarlo en tu blog y hacerlo llegar a más gente? ¡Ayúdanos a que cualquiera sepa que puede usar a los Perdidos y Condenados! Profanus40k no usa publicidad ni se lucra con este material ni ninguno que aporta, hagamos de nuestro hobby, ¡un hobby mejor!

No dudes también en dejarnos tus opiniones o contáctanos en este apartado

20 comentarios:

  1. Está genial me encanta, gracias tios!

    ResponderEliminar
  2. Macho cada vez que me paso por el Blog hay algo nuevo que me gusta.
    Y ademas es algo que para los jugardores de caos nos viene bien (pudiendo meter algo mejor que los cultistas) .
    ¿Por cierto de donde eres para echar algun dia alguna partidilla con esos codex tan molones que te curras?
    De todas formas es un currazo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Valnir, ¡gracias por pasarte!
      Pues Orkímedes y yo somos de Madrid (no de Madrid ciudad pero nos podemos acercar), Jok no suele jugar nunca y yo suelo tener poco tiempo pero quizás pueda sacar tiempo para una partidita de pachangueo, ¡tú avisa y lo comentamos!
      Me alegra que te mole el material.

      Cuando leo comentarios como el tuyo pienso..."Falta alguien que salte...El Caos resurgirá de sus cenizas" Jajaja

      Eliminar
  3. ... Los condenados están listos...¿no los oís? Tanto tiempo ignorados y por fin se han alzado hondeando los estandartes de la tempestad. ¡Temed hijos de Terra, pues vuestra gloria pasajera en nombre de un dios muerto sólo servirá para que vuestra caída engrandezca el cambio de un poder infinitamente superior que nos promete lo inalcanzable!

    ResponderEliminar
  4. Todos estos codex son sopesados, actualizados, con toques ciertamente personales y, no por ellos, totalmente asequibles para jugar hoy día. Demos gracias de que haya gente así de buena que nos haga pasar un buen rato sin pedir nada a cambio

    ResponderEliminar
  5. Chicos, en el equipo para vehículos, en posesión demoníaca, pone que la habilidad de proyectiles baja a uno, ¿no sería que desciende en 1?

    Me encantan vuestras iniciativas chicos, ¡sois unos fenómenos!, gente como vosotros hacéis grande el hobbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que como no tiene trasfondo tendréis que esperar a la campaña pero no tienen marcas de dioses y todo lo relacionado tiene menor fuerza. Reduce el HP a 1 no en 1, por eso vale sólo 15 ptos, le da un nuevo matiz. En su contexto encajaba mejor que una variante simplemente De los marines (de ahí que sólo pueda meterse un tecnohereje por ejército, etc)

      Eliminar
  6. ¿En el hechicero cuesta la mitad ponerle armadura de exterminador (y equipo) que al señor de los condenados? 15pts es nah y menos xD (lastima que no pueda editar, así conforme leo podría añadir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mario, gracias por pasarte. El hechicero es menos porque ya lleva arma de energía, por lo demás está pensado para lo que es, mantiene una sinergia especial. No tiene reglas globales ni órdenes, ni habilidades de capitulo, es más estratégico, tiene muchas variantes y depende de cómo repartas tus fuerzas. Te animo a probarlos

      Eliminar
  7. un excelente trabajo, como todos los que hacéis

    aunque veo que habéis jugado un pelín con los puntos, ¿eh pillines? jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Iván, gracias por comentar.
      Te puede parecer curioso pero la mayoría de puntos están sopesados. Algunos (ejemplo claro el basilisk) corrigen cosas que estaban rotas y creemos es un valor más adecuado a sus efectos

      Eliminar
  8. Hola soy Ramargo1, hemos hablado un poco en el Foro Menteenjambre. Estoy enamorado de vuestra página, la sigo desde hace bastante tiempo y vuestra labor es genial.
    La campaña por Octarius me encanta porque llevo Tiránidos y veo que vosotros si nos tratáis como toca y no como GW. Hacéis cosas equilibradas y con sentido. Espero que en futuro enseñaros alguna conversión de mis tiránidos que tengan que ver con la campaña de Octarius.
    Seguir así, y si es posible en próximas campañas (Damocles o Ultramar) volvais a poner a los tiránidos donde toca, en la parte superior de la cadena alimenticia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ramargo1, ¡gracias por pasarte!
      Me alegra que te mole nuestro blog y espero que encuentres mucho que te sirva en él. Ya sabes que si quieres enseñarnos cualquier cosa que hagas mandanoslo al correo del apartado "profanus" y lo vemos, estamos encantados.
      Damocles creo recordar que ya estaba hecha por GW y de tiranidos no creo que saquemos más material este año aparte de los análisis. Si juegas la campaña, no dudes en contarnos también tu experiencia!!!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...