Recientes

3 de julio de 2014

Reglas de Nazdreg Ug Urdgrub - Edición profana

Coloreado por profanus40k
Muy buenas a todos, hoy traemos una adaptación a 7ª de alguien que seguro muchos veteranos jugadores orkos recordarán, Nazdreg Ug Urdgrub. Sigue leyendo si quieres las reglas para poder incluirlo en tus partidas de warhammer 40.000

En muchos aspectos, Nazdreg es un típico señor de la guerra del clan Luna Malvada; Rico, ostentoso y arrogante. Lo que más le gusta es atacar con su Horda para obtener más riquezas y demostrar lo bien equipados que están sus guerreros. Sin embargo, en cierta forma, Nazdreg no es un Señor de la Guerra normal, ya que es el comandante más inteligente y astuto que nunca ha tenido el clan Luna Malvada.

A Nazdreg solo le interesa la riqueza; si alguna vez concentrara sus energías en dirigir un ¡Waaagh!, sin duda sería un enemigo tan peligroso como Ghazghkull Mag Uruk Thraka. Con su comportamiento, es más una molestia que una amenaza. Está al mando de una horda grande y poderosa, que ha arrasado varios planetas imperiales, derrotando o evitando a todos los ejércitos que el Imperio ha enviado contra él.

Su base de operaciones es un gigantesco pecio espacial con el nombre en clave de Scylla, dado por las tropas Imperiales. Se rumorea que los Mekánikoz de Nazdreg han logrado controlar ligeramente la navegación del pecio espacial, permitiendo hacer que sus ataques sean menos predecibles. Antes de la tercera guerra de Armageddon se alió con Ghazghkull Mag Uruk Thraka, la bestia de Armageddon y señor del clan Goff. En Limmos, gracias a los esfuerzos de los Ángeles Oscuros, fue derrotado aunque sobrevivió y además antes consiguió probar con éxito los teleportadores masivos de su pecio.

Volvió a aparecer en Medusa V, cuando Scylla se estrelló sobre el mundo y los orkoz se sumaron a la lucha del planeta. Atacaron sobre todo en Tisiphone, intentando conseguir repuestos para volver a poner el pecio en órbita. No lo consiguieron, y sus tropas fueron diezmadas tanto por las tropas del Imperio como por las del Caos. Se dice que consiguió, con los guerreros que le quedaban, apoderarse de un carguero imperial y escapar. Su paradero actual es desconocido.

Nazdreg Ug Urdgrub  (180 ptos)


Tipo de unidad: Infantería (personaje)

Composición de la unidad: 1 (único)

Equipo:

- Mega-armadura
- Garra de Kombate
- Eztandarte de Jefe (Palo de Jefe)
- Kuerpo Zibernétiko
- Granadaz de mano
- Mega Pipa Ezpezial X. Tiene el siguiente perfil:


Alcance
F
FP
Tipo
24’’
8
2
Asalto 2, sobrecalentamiento

Reglas Especiales:

- ¡Allá vamoz!
- Asalto rabioso
- La ley de la Peña
- Personaje Independiente
- ¡Waaagh!
- Señor del Clan Luna Malvada. Si Nazdreg es tu señor de la guerra, las unidades de tipejos vacilones podrán ser línea en vez de apoyo pesado en su destacamento.


Opciones:
- Puede tener objetos de las listas de Kanijoz y garrapatoz.


Rasgo de Señor de la Guerra: Aztuto pero bruto


--------------------------------------

 Os añado el formato folio para que os lo imprimáis



 --------------------------------------

Bueno, espero que os guste. Ya me comentaréis qué tal lo veis para partidas usando el Clan Luna Malvada.

¿Algo que añadir?

2 comentarios:

  1. Ke wapo! Hacia un huevo que no veía a Nazbreg, a ver si puedo meterlo cuando juegue con los colegs!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Profanus40k nos alegra que te guste la idea y que lo disfrutes. Si lo usas ya nos cuentas.

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...