Recientes

2 de julio de 2014

Reglas de Cypher - Legiones Traidoras del Caos



Muy buenas gente. Hoy traemos Algo interesante, para todos aquellos que aún no han leído el Codex: Legiones Traidoras del Caos pero tienen miniaturas de la vieja escuela de las huestes del Caos y quieran usarlas, esta vez os hablamos de Cypher, el Ángel Caido buscado por los Ángeles Oscuros de manera incansable desde hace lustros. Sigue leyendo para incluirlo en tus partidas...

Cypher, o La Voz del Emperador como lo llamaban durante la 13ª Cruzada Negra, es un enigmático y siniestro personaje. Cypher ha sido perseguido desde el final de la Herejía de Horus por los Ángeles Oscuros durante más de diez mil años estándar. Cypher es una leyenda en casi cualquier mundo del Imperio de la Humanidad.

Aparece como de la nada, trayendo la muerte y la destrucción consigo, y se desvanece tan súbitamente como aparece. Es raro que sea el propio Cypher quien instigue los actos violentos que invariablemente ocurren cuando él está presente, más bien parece que se comporte como un catalizador que convierte cualquier sentimiento de odio o desconfianza en un rugiente e incontrolable fuego.

Cypher casi nunca habla y nadie sabe cuál es su verdadero nombre. Sin embargo, el color negro de la servoarmadura que lleva bajo la túnica implica, sin lugar a dudas, que estuvo ligado a los Ángeles Oscuros. Algunos no se atreven más que a susurrar que posiblemente sea la única esperanza de redención de los Ángeles Caídos y que sus apariciones, sin aparente sentido ni conexión entre sí, conforman un patrón que antes o después le llevará a Terra, hasta el Emperador. Sea como fuere, una cosa sí que es cierta: cuando permanece un cierto tiempo en el mismo lugar, los Caídos empiezan a llegar, como si se viesen atraídos por su presencia aunque nadie tiene explicación para este fenómeno ni se sabe cómo son capaces de dar con él.

Por todo esto, los miembros del Círculo Interior de los Ángeles Oscuros odian y temen a Cypher más que a cualquier otro de los Ángeles Caídos y llevarían a cabo cualquier acción, por temeraria o deshonrosa que fuera, para capturarlo o matarlo.

Aquí tenéis sus reglas, adaptadas a 7ª edición según Profanus40k:


Para visualizarlas mejor, clic con el botón derecho del ratón, ver imagen.

También puede encontrarse en el Codex: Legiones Traidoras del Caos:

========================

======= DESCARGA =======

========================

¿Algo que añadir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...