Recientes

29 de agosto de 2021

VI Torneo de Warhammer Profanus



Buenas noches gremio de profanadores. Por fin ve la luz nuestro siguiente torneo de warhammer 40k de Profanus y queremos hacerlo por todo lo alto, con premios, sorteos, risas y mucho más. Han sido unos tiempos muy malos, así que lo que más queremos es echarnos unas merecidas risas jugando a destruirnos mutuamente.


VI Torneo de Warhammer Profanus

 

  • Lugar del evento: Será en la tienda de Goblintrader Norte, en la calle Marqués de Lema, 7,28003 Madrid.
  • Fecha y hora: El torneo se realizará el día 13 de noviembre, con un comienzo estimado a las 10.30 de la mañana.
  • Organizadores: Profanus40k en colaboración con Goblintrader.
  • Plazo límite de inscripción para jugadores: una semana antes (hasta el 6 por la noche como muy tarde).
  • Precio de Inscripción: 5 euros. Todos los interesados deben enviar un correo a avatar.negro@hotmail.com y llevaremos a cabo la inscripción. Todos los inscritos recibirán un paquete con todos los codex revisados para el torneo y un teléfono de contacto para el grupo de whatsapp de los que vayan a participar. TAMBIÉN PUEDE PAGARSE A TRAVÉS DE GOBLINTRADER, indicando que es para el "Torneo Profanus".
  • Número máximo de plazas: 12 participantes.
  • Número mínimo: 6 personas.
  • Entrega de listas: No se admiten listas en mano, hay que mandarlas por e-mail; la fecha límite para confirmar plaza con pago de entrada y entrega de listas para verificación es el 6 de noviembre por la tarde/noche. 

 

HORARIO DEL EVENTO

 

10:40 Recepción de participantes y presentaciones

11:00 Empieza 1º Ronda

13:30 Termina 1º Ronda

------ Pausa para comer y puntuar los ejércitos ------

15:00 Empieza 2º Ronda

17:15 Termina 2º Ronda

17:30 Comienza 3º Ronda

19:45 Termina 3º Ronda

20:00 Entrega de Premios y finalización del torneo.

Nota: en función de la marcha de las partidas el tiempo de juego de las rondas se podría ampliar.

 

COMPOSICIÓN DE LOS EJÉRCITOS

Listas de Ejército de 1500 puntos o menos, nunca más, en base a los Codex de la Edición Warhammer Profanus que se suministrarán (¿Qué es Warhammer Profanus?). Se podrá emplear todo lo contenido en los Codex según las limitaciones que imponga el reglamento y/o los propios Codex según qué unidades junto a las expansiones que hayan salido para Profanus40k. Para realizar las listas se emplearán los codex y reglamento puestos a vuestra disposición, se proveerá de todo lo necesario a todos los interesados inscritos en el torneo. Se empleará el destacamento estándar del reglamento. 

Proxies y marcas alternativas: Se permiten proxies de cualquier marca o procedencia siempre que guarden un parecido razonable con la miniatura original. Las miniaturas deben estar todas perfectamente montadas y representadas (CLVECE “como lo ves es como es”, exceptuando personajes independientes que claramente no siempre van a llevar el armamento correspondiente, aunque debe ser el mismo tipo de figura). Los organizadores se reservan el derecho de retirar de la mesa la miniatura que incumpla esto de forma descarada (como poner un Rhino y decir que es un Leman Russ por ejemplo). Ante cualquier duda preguntar a los organizadores sobre si valdrían las miniaturas/conversiones (somos laxos pero mejor preguntar). No se permiten personajes especiales.

 

CLASIFICACIÓN

La clasificación del torneo se obtendrá mediante los puntos de torneo conseguidos por los resultados de las partidas mediante sistema suizo:

- 25 puntos por victoria

- 1 puntos por derrota

- 15 puntos por empate

- 0 puntos por ser asolado (y por tanto, victoria para el rival).


Estas varían acorde a los puntos obtenidos en las diversas partidas y sus diferencias. Se explica en el folleto de las misiones.

 

PREMIOS

Se prevé que puedan llegar a haber 60 euros, con el siguiente reparto al azar:

- 30 euros.

- 20 euros

Y además:

- Ejército más personalizado: para el jugador con el ejército mejor personalizado (transformado), con 10 euros, en donde además se tendrá en cuenta el nivel de pintado. 

Nota: nos guardamos el derecho de variar los premios en función de la cantidad final de participantes.

 

ANEXO

La inscripción en este torneo como jugador implica la aceptación total de sus bases.

Cada jugador deberá traer copias de seguridad de los codex y reglamento que se empleen en el torneo (estos se los suministraremos nosotros en el momento de la inscripción), dados, plantillas y 6 marcadores.

Cada jugador podrá usar los dados y plantillas de su oponente y viceversa.

Los organizadores se reservan el derecho de expulsar a cualquier jugador que demuestre un comportamiento violento o excesivamente inapropiado, así como se seguirán unas normas homogéneas por los jueces en caso de conflictos.

Cada participante puede aceptar que sea filmado o fotografiado durante la documentación del torneo y su posterior publicación (entregas de premios, etc). En caso de no desear serlo, por favor, comunicadlo al inscribiros.

La organización del torneo se reserva el derecho de cambiar sus bases por causas justificadas, que serán debidamente notificadas a todos los inscritos. Una vez inscrito en el torneo, el dinero no será reembolsable.

 

RECORDATORIO

Solo recordar a todos los interesados que a pesar de ser un torneo nuestra prioridad es hacer un día para pasarlo en grande, jugar contra nueva gente (o ya conocida), echar unas risas, tirar unos dados y sobre todo, divertirnos.

Así que si os apuntáis, esperamos ofreceros un día divertido jugando al mejor Warhammer 40.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...