Recientes

24 de junio de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Guardia Imperial


El Martillo del Emperador, la Guardia Imperial, las decenas de miles de millones de humanos corrientes, entrenados y armados para luchar contra los horrores de una galaxia hostil reciben una revisión en esta versión 2020. Y hay cosicas que cambian, otras se arreglan y cosas se mejoran. ¡Por el Emperador!


Seguimos con la norma, agregando un bloque de trasfondo al inicio del libro para saber un poco de qué va esto de la Guardia Imperial, eso que por derechos ahora GW llama Astra Militarum, etc.


Casi todas las unidades del libro reciben su bloque de trasfondo con detalle de qué son y qué hacen entre las fuerzas del Imperio. Recordamos que se han corregido erratas, calibrado los puntos de algunas unidades y revisado algunos personajes.



Para solventar algunas dudas, hemos incluido en el apartado de doctrinas el bloque REGIMIENTOS DE RENOMBRE, para que quede claro que lo que se lista a continuación son los Regimientos famosos del Imperio y que poseen características específicas.

Os dejo debajo los regimientos cubiertos por el codex (los que no siempre podréis hacerlo jugando con doctrinas). Son un buen taco, pero hemos logrado unificar la apariencia visual, excepto con las pandillas de Armageddon. Lo bueno es que ahora como hay aliados de Necromunda se puede agregar aún más variedad a la masa humana que es la guardia Imperial




















Y no nos hemos olvidado de agregar trasfondo al buen puñado de personajes del que dispone la Guardia Imperial: Gaunt, Yarrick, Macharius, Creed, Pask, Straken, etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...