Recientes

25 de junio de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Caballeros Imperiales


El tronar de sus pasos y el resonar de sus armas les precede: los Caballeros Imperiales se suman a estas ampliaciones en Warhammer Profanus y se traen consigo cosicas majas como trasfondo, reglas de casas de caballeros y un personaje adicional. 


Como ya es costumbre, se les ha agregado un bloque de trasfondo general para saber un poco qué es todo esto de los Caballeros Imperiales, los roboticos del Warhammer 40k.


Y como viene siendo habitual, poseen las imágenes más bbonicas que hemos podido conseguir en buena resolución con su bloquecito de trasfondo asociado, debajo os dejo de ejemplo al Caballero Preceptor.


Y puesto que los del Caos tienen sus casas y demás, los leales ahora pasan a tener Juramentos y reglas de las casas, con su reliquia asociada.

Las casas se dividen en 2 patas principales: las alianzas Imperiales y las que profesan devoción al Mechanicum. Creo que las identificaréis por sus colores sobre todo.










Y no podía faltar, Neru Degallio, el Guardián Blanco de Alaric Prime, que luchó contra la invasión del Waagh Rojo... waaagh rojo... ¿qué es esto del waaagh rojo? Ah sí, esa campaña entera que tradujimos al completo aquí, en Profanus40k: Campaña del Waaagh Rojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...