Recientes

10 de junio de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Eldar Oscuros


Los Eldar Oscuros son los mayores incursores del universo de Warhammer 40k: veloces, frágiles y letales. Sus huestes pueden abrirse paso sobre cualquier defensa y acuchillar a sus enemigos, antes de capturar a los malheridos para llevárselos de vuelta a Commorragh. Con esta nueva edición reciben un buen montón de añadidos que les darán un sabor especial...


Como viene siendo habitual, se ha agregado trasfondo general para entender qué son los Eldar Oscuros, qué hacen o de donde vienen. Aquí podéis ver el fragmento incluido con una imagen de buena calidad a color, para sazonarlo.


Las unidades han recibido apartados de trasfondo como está siendo habitual, describiendo brevemente las unidades a las que se hace referencia, y en lo que se ha podido se ha mejorado el arte incluido.


Ahora lo gordo: huestes de Eldar Oscuros. La lista general del ejército ofrece bastante flexibilidad y potencial, pero ahora podremos agregar modificaciones que aunque leves suelen ser significativas. Hay varios rangos de hueste en el codex: Cábalas, Culto y/o Cónclave, cada uno de ellos obligándote a incluir ciertas unidades y ofreciéndote ciertas reglas adicionales.


Ejemplos de cábalas incluidas:





Ejemplos de Cultos de Brujas incluidas, importante:



Y sin olvidarnos de los Cónclaves, que emplean las reglas de Concilio de Hemónculos:






2 comentarios:

  1. Magnífico trabajo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya va faltando menos para liberar la edición, unos pocos libros más...

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...