Recientes

9 de mayo de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Cazadores de demonios


Hola a todos, navegantes de la red y amantes de la persecución y destrucción del demonio y el Caos por el universo. Hoy hablamos de cazadores de demonios, los Caballeros Grises y sus colegas del Ordo Malleus que siempre están rondando para que nuestras almas no sean devoradas por los Dioses Oscuros. Estos amigos nuestros también van a recibir algunas actualizaciones. 


Esta entrada será breve. Lo primero de todo, como es costumbre, es el trasfondo general del ejército. Los Cazadores de demonios son una fuerza de élite muy focalizada en hacer la guerra a un tipo de adversario concreto, y aunque puedes dañar a casi cualquier enemigo, recordemos que son la anatema de los demonios.

La panoplia aegis sufre ligeros cambios:otorga una salvación invulnerable de 6 para representar su poder psíquico y consagrado, haciendo que no solo afecte a la capacidad de atacar a los Caballeros a distancia por el Caos, sino dándoles un poco de resistencia a la muerte. Además las armas némesis son un poco más efectivas contra las salvaciones invulnerables, pudiendo ser muy dañinas si la suerte acompaña. Son, como digo, cambios menores pero interesantes.


Aquí agrego un ejemplo de trasfondo de personaje que se ha agregado. en este caso, Stern.


Y por último, los poderes. Se han cambiado algunos y agregado otros para dar más fuerza y flexibilidad a los Caballeros Grises, pues disponían de los poderes más laxos. Ahora, junto a los básicos del reglamento, el elenco aumenta considerablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...