Recientes

14 de abril de 2020

Warhammer Profanus - Codex Aliados inesperados

Caballeros, es hora de abordar algo realmente grande....

Muy buenas a todos una vez más, lectores nuestros de Profanus40k, bienvenidos a una entrada muy especial. Es más material para Warhammer Profanus, sí, que bastante tiene y mucho, para ser un sistema creado, gestionado y evolucionado por fans, pero aparte de eso en este caso traemos a más gente al ruedo. Que te compraste Necromunda o Blackstone Fortress, entonces estás de enhorabuena. Sigue leyendo.

También somos de esos que hemos caído en los juegos en caja de GW, porque nos encanta adentrarnos en las profundidades de la Fortaleza Negra y darnos de tiros entre los recovecos de la subcolmena pero, ¿por qué quedarse ahí? Warhammer Profanus está hambriento de carne para picar y de guerreros para luchar y matarse por unos objetivos que nadie recuerda.

¿Tienes esas miniaturas tan chulas y caras guardadas por ahí para solo jugar a esos juegos? Pues se acabó la espera, súmalos al elenco de Warhammer Profanus porque ahora con este suplemento puedes, aunque siempre tras hablarlo con tu adversario. ¿Quieres representar a una fuerza imperial atravesando una jungla rumbo a unas ruinas con Draik al frente apoyado por mercenarios de Necromunda? Con este suplemento, puedes. ¿Quieres pandilleros para la Tercera Guerra por Armageddon, pero con un toque más personal y opciones más dispares? Con este suplemento puedes. Que nada impida que puedas llevar tus partidas temáticas y de pachangueo al siguiente nivel.

¿Qué encontrarás en este suplemento?
Todos los personajes hasta la fecha salidos para la Fortaleza Negra, con sus opciones de alianza y capacidades, para apoyarte en batalla. Además, hemos metido a todas las bandas de Necromunda de hasta finales de 2019 para que puedas usarlos como apoyo a tus fuerzas en batallas de Warhammer Profanus. Las reglas aquí indicadas para emplear estos aliados son referenciales, y las que hemos considerado más óptimas de cara a poder emplearlos sin afectar de forma sensible al normal desarrollo del juego.

También hemos agregado unidades adicionales como mercenarios de Necromunda, Ambots, los Ejecutores y al temido Ambull.

Esperamos que os guste el resultado.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Actualización 2020

Os dejo algunas imágenes de muestra









2 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...