Recientes

7 de abril de 2019

Warhammer Profanus - Actualizamos los codex del Caos

"¡Gloria eterna al Caos!"

Muy buenas a todos los lectores de Profanus40k. Tras la muerte de mi anterior ordenador y el exceso de trabajo, he podido sacar unos minutos y actualizar ciertas partes de Warhammer Profanus con lo nuevo que está saliendo, y no es lo único que está recibiendo una mejora por mi parte, esto es solo la punta del iceberg. En un futuro cercano se revisará el reglamento para simplificar algunas cosas, se incluirán las minis nuevas de otros ejércitos y se generará un pack nuevo con todo Warhammer Profanus.

Con lo último agregado, oficialmente el codex de los Marines Espaciales del Caos pasa a ser el más grande de todo Warhammer Profanus, incluso más que el reglamento o los de FW y/o Herejía de Horus.

Es un currazo inmenso pero permitir que en un solo libro te salgan todas las legiones, capítulos renegados, villanos, mejoras, poderes, habilidades de veterano, variantes de lista y demás es mucho mucho material. Está llegando a las 180 páginas. La verdad que echamos la vista atrás y madre mía, la de años ya que llevamos con esta iniciativa, y los que nos quedan. Decenas de batallas, mucha muerte, mucha destrucción.

Pues bueno, no me enrollo que si no esto no avanza. ¿Qué tenemos nuevo por aquí? Pues al heraldo de Abaddon, Haarken el Reclamador de Mundos, al Señor de la Destrucción (Lord Discordant), a los Ejecutores (Masters of Execution), Infestadores (Venomcrawlers) y al Señor de la posesión (Master of Possession) que se suman a la ya abultada lista de opciones disponibles en el Caos.

Así pues, el Infestador pasará también a formar parte de las fuerzas de los Perdidos y Condenados.

Recordar que podéis descargar el material siguiendo estos pasos: LEE ESTO (en el blog de ediciones profanas).

Os dejo unas imágenes de muestra.







2 comentarios:

  1. Descargad de nuevo, se ha corregido la errata del Infestador y se ha agregado el cañón rotatorio segador que faltaba para el listado de Armas pesadas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero! Tenía ganas de ver mi amado Caos actualizado!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...