Recientes

8 de abril de 2019

Preparándonos para el waaghfest del 2019


Buenas tardes amigos profanos. Hoy estamos aquí para rendir homenaje a un evento que poco a poco se va abriendo camino entre los más esperados dentro del hobby: el Waaghfest de Ciudad Real de este año en octubre, donde decenas de amantes del hobby se reúnen con el único propósito de desplegar la mayor cantidad de miniaturas de orkos que se pueda (y jugar entre otras cosas, si se puede).

Los orkos tienen esa peculiaridad que tanto gusta de que puedes hacerte tú mismo las minis conversionando con lo que sea: plástico, metal, juguetes, etc. Unido a un sentimiento de brutalidad inusitada, lo hacen uno de los ejércitos más atractivos. Normalmente deberíamos pararnos a reflexionar un poco, porque a lo mejor no es para tanto, pero una vez que se miran las características del evento y el buen ambiente, dan ganas de repetir. Es por ello que Profanus repetirá este año si nada se lo impide, con aportación propia de miniaturas como la última vez.

Recomendamos visitar este evento porque, además de las risas, no sólo se trata de miniaturas de orkos, si no otras cosas que rodean al hobby en este sentido respecto a los orkos: gente disfrazada, premios, dioramas, etc.

Para los que ya lo conocéis, recordareis estas imágenes:



¡Pues el objetivo es flipar en colores y colocar muchísimas más! Para ello los organizadores lanzan un llamamiento a todos los rincones del país. Que ningún friki ignore el mensaje que se proclama hoy aquí: uniros al Waaghfest de este año y hagamos que vean todos los demás que aquí se organiza uno de los eventos del hobby más importantes. ¡Además, se necesitan Guardias Imperiales para este evento!

2 comentarios:

  1. Aunque se irá anunciando e iré colgando más información, me gustaría comentar que vamos a montar una mesa para jugar una misión especial de battlefleet gothic, en la que sólo habrá orkos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos, sin colaboradores como vosotros esto no sería posible

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...