Recientes

21 de marzo de 2019

[Epic40k] Highway to speedwaaagh capítulo 1 marcador de objetivo.


Buenas lectores, como ya mencioné tengo como objetivo tener listo un ejército orko para junio que va a ser el nacional de epic. Y me estoy imponiendo un régimen muy estricto de escultura, ya que, aunque puede que fracase al intentar clonarlos, si no los tengo esculpidos a tiempo así sí que no podré participar si no me dejan ejército.
Para forzarme a escribir más en el blog voy a crear este reto autoimpuesto, de modo que espero que veáis entradas regulares con mis avances.

3 meses dan para mucho y yo al menos espero estar listo.
Objetivo
El objetivo es tener listo un ejército de lokos de la velocidad. Es una de las 3 listas orkas que hay, en donde se sacrifican unidades más duras, como dreadnoughts y latas y cambio tienes un ejército centrado en la velocidad. La idea me encanta y epic me da una oportunidad que no quiero desaprovechar.
Voy a empezar con algo que no es estrictamente necesario, pero siempre aconsejable. Que es un marcador de objetivos. Los objetivos son omnipresentes en Epic, y gracias a su escala, es una oportunidad para hacer dioramas interesantes.
La cabaña del eztrambótico.
Todo empezó con mi primer prototipo de kamión, el modelo me salió bien y me ha servido para planificar los kamiones, así que, con su trabajo hecho, decidí reciclarlo. 
 

El principio iba a ser simplemente un kamión averiado, pero luego pensé, no tengo la opción de eztrambótico (Solo los salvajes llevan eztrambóticos), pero quiero hacer uno, y se me ocurrió transformar el kamión en la casa del eztrambótico.  



Creo que es un objetivo perfecto, lo será aún más cuando luche contra otros orkos, ya que podremos entender que la lucha es por llevarse al eztrambotico (Recordemos que los estrambóticos hacen la función de navegantes orkos, no solo de armas)
 Con esa idea en mente me puse con el eztrambótico, tomé como referencia el chamán orruk de age of sigmar, una miniatura que me encanta y de la que he visto conversiones en 40k espectaculares.





Con el eztrambótico en proceso comencé a planificar el diorama, podría una tienda, hecha como aprovechando la estructura del kamión, También decidí que quería poner un garrapato guardián, para que no se kuelen kanijos a molestar.


Incluí un fuego que saldría de un caldero y también se me ocurrió que unas ropas tendidas le darían el toque final.


Con el diorama montado tocó la parte que más miedo me da, pintarlo. Y aquí tenéis el resultado. He decidido que mis orkos va a ir en peanas de desierto, un tema muy común en los orkos gracias a gorkamorka.










Y aquí lo tenemos, mi primer marcador de objetivo.Es probable que añada un par de carteles, pero es un buen pistoletazo de salida para el reto.
Espero poder ir haciendo entradas regulares con los avances que vaya haciendo, eso significará que estoy acabando cosas. (Mi mayor defecto)
Nos vemos en la siguiente entrada.   

4 comentarios:

  1. Lo primero: WAAAAAAAAAAAAGH!!!!
    Lo segundo: hay nacional de Epic? En España? Donde? Cuando?
    Lo tercero: con que reglas se juega y donde puedo conseguirlas? Actualizadas?
    Lo cuarto: el objetivo... conforme iba viendo el progreso era: nooo, no puede ser.. si, lo va a hacer... bueno pero eso del kamion... dios, gorko (o morko) lo ha hecho... buah, buah, que llega el esculpido y el pintado... BRUUUUUTAL!!!!
    Lo quinto: me encantaria seguir este proyecto muy de cerca porque tengo marines, orkos, GI... y un amigo Eldars y estamos muy interesados...
    Lo sexto: Muchiiiiisimos animos.
    Lo septimo: de nuevo... WAAAAAGH!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Oscar, tengo que actualizar, voy a dar un giro de 90º, voy a seguir con el waaagh, pero me han dado la opción de ir con un ejercito de gargantes y me gusta mucho pizotear.
      Pues si, se está organizando un nacional de epic, va a ser en Madrid y se va ajugar a net epic armagueddon, además se van a aceptar listas experimentales de tactical command forum.
      No lo había pensado, voy a preparar un anuncio por si encontramos más gente interesada.
      Por cierto, tenemos un grupo de wasap donde se está organizando, voy a ver si estás en el grupo de profanu o BFG.

      Eliminar
    2. Buffff..Brutal..poder ir con pizoteadorez debe molar tela..yo tengo un megagargante pero aun no ha salido a pasear..

      Por otro lado, ansioso de ver mas entradas de Epic y lo dicho, si puedes indicar donde poder conseguir los reglamentos seria de gran ayuda (me quede muy desfasado y tengo un par de amigos que tambien jugaban..puede ser la semilla del mal para reengancharlos, jaja)

      Y para terminar..no se de que grupos dices pero me encantaria estar en ese de Epic :)

      Un saludo y mucho WAAAGH!!!

      Eliminar
    3. Oscar, esoty preparando una entrada para gente como tu ;)
      Pero de momento aquí tienes.
      https://www.cargad.com/pdf/epic/Manual_de_Torneo_NetEA_(17-09-18).pdf

      Escribeme a harec666@gmail.com para pasarte invitación al grupo de Epic

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...