Recientes

18 de septiembre de 2018

Adeptus Titanicus - Reglamento español (75%)


Muy buenas de nuevo a todos profanadores y seguidores de Profanus40k. Seguimos avanzando en el desarrollo del Reglamento de Adeptus Titanicus en completo castellano y los avances van por el buen camino, hoy traemos la última actualización del mismo, que se halla ya finalizado casi por completo, disponiendo ya de reglas avanzadas, Fuerza de combate y los Manípulos de Titanes completamente traducidos.

Acompañando a la versión de reglas básicas que sacamos hace unos días, informamos de que trabajaríamos en el reglamento entero si veíamos que había seguimiento. Y sí, muchos se dignaron a mandarnos correos, escribirnos privados y hasta comentar en el blog, lo cuál es de agradecer.

Así pues hemos avanzado un poco más en la traducción y puesto que por motivos varios no avanzaremos mucho más hasta octubre, os comparto a los que estéis jugando ya las reglas avanzadas y los manípulos disponibles en el reglamento.

Este mismo indica que se halla al 75% pero vamos, cubre todo lo necesario para una experiencia completa al Adeptus Titanicus. 

Que disfrutéis del reglamento.

Ya está disponible la versión completa.

Os dejamos unas imágenes de muestra.





24 comentarios:

  1. Muchas gracias por la cantidad de curro.

    La verdad es que tenía el reglamento en inglés, pero me cuesta mucho leerlo. Gracias por trasladarlo a la lengua de Cervantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carlos. Yo mismo también poseo el reglamento en inglés y aunque en mi círculo cercano no es un problema, habitualmente suele serlo para otros que no tienen la suerte de darseles bien el inglés.
      Es una pena que no venga por defecto en español.

      Eliminar
  2. Soys unos cracks, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya curro! Se agradece mucho vuestro esfuerzo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Fantástico el trabajo realizado. Gracias mil

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el curro, muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días.
    Cómo vamos con la finalización del trabajo?
    Y MUCHAS GRACIAS "again"?

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas gracias! Pero que muchas gracias. Por favor no dejéis el proyecto que ya falta poco!!! Mucho animoy gracias

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con la traducción que tenemos fe en vosotros!

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole, ole!!!! Ultimamente estaba un poco desconectado (tengo dos enanos en casa que tendrían acojonado al mismisimo Khorne), y cuando me meto en la web a echar un vistazo me encuentro con esto!!! Sois los mejores!!!!! Muchas gracias por el currazo!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias amigo!! ahora si que me lo comprare seguramente , gracias a tu traduccion,me gustaria suscribirme al canal , como lo tengo que hacer , un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Me he animado a probar este nuevo juego de especialista y viendo la política de GW de no traducir, os quiero dar mi enhorabuena y agradecimiento por semejante tarea hercúlea. No debe ser fácil traducir el volumen de reglas de este juego, gracias a gente como vosotros la comunidad sigue a día de hoy viva. Ellos pondrán la miniaturas, pero el apoyo y la simpatía de los fans son para vosotros.

    Ánimo con lo que queda y muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo a esta labor.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias peña. Hoy sacamos el Reglamento al 85% si le sale de las narices al servidor de descargas funcionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos atentos ,soy unos cracks! Muchísimas gracias

      Eliminar
  13. Me he comprado el juego hace unos dias y estoy deseando de recibirlo en casa. La edición Grand Master. Mas o menos me defiendo en inglés, pero al ver que os habeis dado el curro a pasarlo a castellano, ni me lo he pensado, mucho más comodo.

    Mil gracias ! Ya tengo lectura para rato. Esto se paga con cervecitas !

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...