Recientes

23 de agosto de 2018

Warhammer Profanus - Codex Era de Oscuridad - Herejía de Horus


Muy buenas a todos, profanadores y jugones de Warhammer Profanus. Hoy estamos de enhorabuena, ya que todos los fans de la Herejía de Horus van a poder beneficiarse del sistema para jugar sus partidas durante la era en la que los Primarcas y el propio Emperador caminaban por el despiadado universo del lejano futuro, pudiendo ahora encarnar a las diferentes Legiones Astartes: tropas especiales, primarcas, reglas propias, ritos de guerra... Llega nuestra variante de Age of Darkness.

Ha sido un muy arduo y lento trabajo que ha llevado nada menos que 2 meses gastando decenas de horas para dar vida a este suplemento para Warhammer Profanus.

En este documento de... ¡casi 180 paginazas!... se detallan casi todas las legiones astartes que durante la Herejía de Horus tomaron parte en el conflicto. Cada legión comienza detallando sus reglas especiales a aplicar para jugar con su ejército, después se agregan los ritos de guerra que posean y la armería con opciones adicionales para sus personajes. Después se detallan las tropas especiales de cada una de las legiones, propias de su ejército, con sus reglas, nombre en inglés por si nunca la habéis visto en español y opciones. Para finalizar se incluye al primarca de la legión, con todo su equipo, opciones y reglas, todo ello calibrado y en formato de lectura para tablet y móvil, que lo hace más cómodo de llevar y leer.

Ah, y se han agregado imágenes de las miniaturas de casi todas las unidades que las poseen para que sea sencillo encontrarlas e identificarlas, tanto en batalla como en las web de compra. Ya no hay excusa para no emplear la Herejía de Horus en vuestras partidas. 100% español, adaptado al sistema Warhammer Profanus y perfectamente compatible con el resto de facciones del sistema de juego.

Podrás enfrentar a tu Legión contra los Orkos, los Eldar e incluso Tiránidos. 

Pruébalo, diviértete y que lo disfrutes, de parte de Profanus40k.

No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k (en este caso, 30k). 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Sin embargo, este material puede descargarse en nuestro pack de 1 clic, sin tener que seguir los pasos indicados, ya que lo tenemos en descarga libre.


Os dejo unas imágenes de muestra:






3 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...