Recientes

20 de agosto de 2018

Pack todo en 1 - Herejía de Horus Warhammer Profanus


Estas últimas semanas hemos estado liados poniendo a punto el material de la Herejía de Horus que nos faltaba. El más destacado de estos materiales el el libro "Era de Oscuridad" que incluye a las legiones astartes y sus reglas especiales, unidades, primarcas, ritos de guerra... todo para WARHAMMER PROFANUS. Y está en descarga abierta.

Ha sido un trabajo inmenso, el documento final tiene nada menos que casi 180 páginas (más que el reglamento entero de Warhammer Profanus), y el resultado está bastante logrado. Dispondrás de hojas de unidad de fácil consulta, un índice para saber donde encontrar todo, imágenes orientativas de las distintas unidades para saber identificarlas y todas las reglas revisadas para asegurarnos que se comporta de la forma más equilibrada posible.

Y lo que es mejor, ya sabemos que estas fuerzas se engloban dentro del trasfondo de Warhammer en un periodo diez milenios anterior. Sin embargo, nos hemos asegurado de que quedan cuadrados de la misma forma que el resto de ejércitos del sistema, así que podrás enfrentar a una legión contra Orkos por ejemplo si deseas recrear la batalla de Ullanor, o emplear a los Tiránidos como Megaarácnidos, entre otros.

Y si pensábais que no era suficiente, recordad que el pack incluye una copia del reglamento de Warhammer Profanus. Descargando esto, si tienes dados, regla, plantillas y miniaturas, ya puedes jugar.

Que lo disfrutéis.

=== DESCARGA ===

Os dejo unas imágenes de muestra:





13 comentarios:

  1. Las reglas y armería de los Lobos Espaciales pone que es de la Legión Alfa. Sin embargo no coincide con la de la Legión en su entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo corregimos a lo largo de esta semana. Gracias por reportarlo.

      Eliminar
  2. Por cierto aparte de eso gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. AL FIN!!!

    GRACIAS!!!!

    Como dice antonio, hay un fallo donde los lobos xD

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso trabajo!! Gracias compañeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compadre! Esta tarde mismo actualizamos y subimos la corrección de la errata de los Lobos.

      Eliminar
  5. Buenos días. Enhorabuena por el enorme trabajo. Sólo un apunte: en el codex era de oscuridad he visto que faltan los ángeles sangrientos, los oscurosy cicatrices. ¿serán incluídos?. Gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, estará desactualizado, porque ya están incluidos. Falta el León pero lo demás debería estar.

      Eliminar
    2. De todas formas revisaremos y si es necesario esta semana actualizamos.

      Eliminar
  6. No puedo descargar el archivo, hay otro lugar o link del que lo pueda descargar ?

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...