Recientes

5 de agosto de 2018

Taller - Zardu Layak y los Esclavos de la Espada Anakatis Kul


Muy buenas profanadores, mientras las correcciones y generaciones de material para 30k continúan, voy a enseñaros un poco de lo que va sumándose a las fuerzas de mi legión traidora de los Portadores de la Palabra, sus héroes más icónicos y malignos. Os dejo con Zardu Layak y su séquito.

No están acabados pero casi casi (cuando lo estén pondré fotos del resultado final en esta entrada). Para compensar os agrego trasfondo de estos muchachos...


Zardu Layak

Zardu Layak, también conocido dentro de la legión de los Portadores de la Palabra como el Apóstol Carmesí, fue el comandante del Capítulo del Círculo Ceniciento y, posteriormente, del Capítulo de los Silentes durante los hechos acaecidos en la Batalla de Calth. También se le conoce como el Nacido Tres Veces, el Atrapa-almas, o la Voz de los Silentes.

Aunque su verdadero nombre ha sido olvidado, se sabe que Zardu fue un firme destructor de toda falsa superstición o credo. Realizó la quema de montones de tomos de conocimiento y templos durante su servicio al Emperador. Sin embargo, todo cambió tras la censura de los Portadores de la Palabra por parte del Emperador.

Mientras Lorgar comenzó a dirigir a su Legión en el camino de la herejía, Zardu comenzó a mostrarse avergonzado y perdido, buscando consuelo en las enseñanzas de Erebus y Kor Phaeron. Pero ni siquiera ellos le aportaron lo que tanto buscaba. Su padre le dijo que no volviera a negar ni quemar los libros que anteriormente aborrecía, sino que los leyera, y buscara en estos las verdades ocultas que el Emperador no quería que conocieran.

Palabra a palabra, runa a runa, renació con el nombre de Zardu Layak, "El Devorador de Conocimiento", pero acabó siendo conocido como el Apóstol Carmesí, por su fanatismo y el color de la sangre con la que solía cubrir su armadura.








Esclavos de la Espada Anakatis Kul




Los esclavos de la espada Anakatis Kul fueron una formación especializada de guerreros de la Legión Traidora de los Portadores de la Palabra que sirvió a la voluntad de su oscuro maestro, Zardu Layak, el Apóstol Carmesí, del Capítulo de los Silentes, durante la Herejía de Horus a principios del 31 Milenio.

Tras su humillación en Monarchia, muchos dentro de las filas de los Portadores de la Palabra se sintieron impotentes y perdidos. En alguno de ellos, esto dio vida a un sentimiento que no se podía negar. Zardu Layak atrajo a estos individuos, otorgando obsequios funestos a aquellos cuya ambición y arrogancia superaban a cualquier cautela. 

Estos seguidores se convirtieron en los Esclavos de la espada Anakatis Kul, leales servidores del Apóstol Carmesí, cuyos cuerpos se volvieron anormalmente deformados y retorcidos, haciéndoles poseedores de una gran fuerza. Enarbolando las espadas Anakatis, los regalos que les otorgó Layak, armas de impía influencia xenos y un poder maligno, se abrieron paso a través de los enemigos de su maestro en un frenesí sangriento.






7 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...