Recientes

1 de agosto de 2018

Warhammer Profanus - Codex Legiones Astartes


Muy buenas a todos, profanadores y jugones de Warhammer Profanus. Hoy estamos de enhorabuena, ya que todos los fans de la Herejía de Horus van a poder beneficiarse del sistema para jugar sus partidas durante la era en la que los Primarcas y el propio Emperador caminaban por el despiadado universo del lejano futuro. Los Marines Espaciales de las Legiones Astartes que conquistaron la galaxia en los tiempos de la Gran Cruzada por fin pueden ser llevados al tablero en completo castellano en Profanus40k. ¡Guerra!

Ha sido un arduo y lento trabajo que ha llevado nada menos que 3 meses en ratitos salpicados de una hora, dos o tres. Muchos ratos de calibrar, repensar reglas, adaptar cosas y pulir variantes de tropas para que pueda ser compatible con el resto de las fuerzas disponibles en Warhammer Profanus.

De momento no hay Primarcas ni reglas específicas de Legión, pero estarán ya que es el siguiente suplemento sobre el que se está trabajando, y esperamos que vea la luz a lo largo de este verano. Sin embargo, este libro de unas 100 páginas no dejará a nadie indiferente, ya que incluye la amplia mayoría de fuerzas y elementos disponibles del suplemento Age of Darkness, además de todas las reglas para jugar Voladoras y Superpesados en nuestro sistema.

Este suplemento además de estar estructurado como el resto de suplementos, incluye imágenes de todas las unidades para que sea más sencillo identificar qué tipo de miniatura es a la que hacen referencia y, si solo te las sabes por su nombre en inglés, la mayoría incluye su nombre en inglés en pequeñito debajo de su nombre en castellano (excepto los blindados que lo conservan). Además tienen una tabla de organización ligeramente diferente a la estándar de Warhammer Profanus. Solo decir que el siguiente suplemento complementará este que, además, recibirá en el futuro otro de misiones especiales de la Herejía y, si ya nos aburrimos mucho, todas las misiones de la Herejía que consideremos interesantes (aunque si tenéis los libros y sois english-friendly podéis jugar esas misiones con este sistema).

No me enrollo más, ¡descarga pues, guerrero de la Cruzada!

Pruébalo, diviértete y que lo disfrutes, de parte de Profanus40k.

No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k (en este caso, 30k). 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Os dejo unas imágenes de muestra:






7 comentarios:

  1. ¿ Habrá una versión de los codex con trasfondo ?

    yo los tengo ya, codex antiguos con trasfondo pero me gusta mucho tu edción de warhammer y ese detalle es el que creo que falta para que este completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... demasiado curro y más para tenerlo en la wiki y segundo... pa ser gratis xD

      Eliminar
  2. Qué ganitas de bajarlo!!

    Voy a tope a por él!!

    GRACIAS CHICOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! Es un trabajazo que se agradece y se valora, a mi me gusta el material de las Legiones y me gustaria jugar con esas reglas. Lo dicho,gran trabajo y que sigais por este camino

    ResponderEliminar
  4. ACTUALIZADO. Corregidas algunas erratas y fallos. ¡Gracias por los reportes!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...